Como entender la salvacion: Una de las siete partes de la teologia sistematica de Grudem

Como entender la salvacion: Una de las siete partes de la teologia sistematica de Grudem

by Wayne Grudem
     
 
Tomada del texto de la obra de gran éxito Teología Sistemática, la Serie «Cómo entender…» te ofrece los puntos básicos de siete doctrinas bíblicas fundamentales. Cómo entender la Salvación te proporciona una base bíblica clara, claridad en la exposición, aplicación a la

Overview

Tomada del texto de la obra de gran éxito Teología Sistemática, la Serie «Cómo entender…» te ofrece los puntos básicos de siete doctrinas bíblicas fundamentales. Cómo entender la Salvación te proporciona una base bíblica clara, claridad en la exposición, aplicación a la vida y mucho más con respecto a la doctrina de la aplicación de la redención.

Entre otros temas, incluye el Orden de la Salvación, —incluyendo la decisión de Dios sobre la salvación de las personas y el Llamado Efectivo— el acto de Dios Padre hablando a través de la proclamación del Evangelio por los seres humanos con el fin de convocar hacia sí a las personas en una fe salvadora; la Regeneración, un acto secreto de Dios en el cual nos imparte una nueva vida espiritual; la Justificación, la declaración de Dios de que no somos culpables, sino justos, y la Glorificación, cuando Cristo vuelva y levante de entre los muertos a los cuerpos de todos los creyentes de todos los tiempos que han muerto.

Escrito en un tono amistoso, que no apela solo al intelecto, sino también a las emociones y al espíritu, Cómo entender la Salvación ayuda a los lectores a superar ideas erróneas, tomar decisiones mejores sobre nuevos interrogantes y crecer como cristianos.

Product Details

ISBN-13:
9780829764925
Publisher:
Vida
Publication date:
12/23/2013
Series:
Como EntenderSeries Series
Pages:
224
Product dimensions:
7.20(w) x 9.10(h) x 0.70(d)
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Wayne Grudem es profesor de investigación de Teología y Estudios Bíblicos del Seminario Phoenix, en Phoenix, Arizona. Obtuvo los títulos de licenciado en arte en Harvard, master en divinidades en el Seminario Westminster, y doctor en filosofía en Cambridge. Es autor de más de quince libros, incluyendo el éxito de librería Teología Sistemática.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >