Como hablarles a los jóvenes sin dormirlos: A Step-by-Step Guide for Improving Your Talks

Como hablarles a los jóvenes sin dormirlos: A Step-by-Step Guide for Improving Your Talks

4.5 2
by Ken Davis
     
 

View All Available Formats & Editions

ESTE LIBRO ESTÁ CARGADO DE SECRETOS Y PISTAS PARA AYUDARTE A COMUNICAR, DE MANERA EFECTIVA, EN GRUPOS GRANDES O PEQUEÑOS. EN CÓMO APRENDERÁS UN SISTEMA PROBADO QUE TE AYUDARÁ A PREPARAR CLASES, SERMONES O CONFERENCIAS DINÁMICAS. VERÁS EJERCICIOS QUE TE AYUDARÁN A MEJORAR TU VOZ, TUS GESTOS, TU USO DEL HUMOR Y TU CONTACTO VISUAL

Overview

ESTE LIBRO ESTÁ CARGADO DE SECRETOS Y PISTAS PARA AYUDARTE A COMUNICAR, DE MANERA EFECTIVA, EN GRUPOS GRANDES O PEQUEÑOS. EN CÓMO APRENDERÁS UN SISTEMA PROBADO QUE TE AYUDARÁ A PREPARAR CLASES, SERMONES O CONFERENCIAS DINÁMICAS. VERÁS EJERCICIOS QUE TE AYUDARÁN A MEJORAR TU VOZ, TUS GESTOS, TU USO DEL HUMOR Y TU CONTACTO VISUAL. TAMBIÉN DESCUBRIRÁS ESTRATEGIAS PARA PREPARARTE CON UN BUEN ENFOQUE PARA HABLAR CON CLARIDAD Y COMUNICAR CON PODER.

Product Details

ISBN-13:
9780829782301
Publisher:
Vida
Publication date:
10/19/2010
Series:
Especialidades Juveniles
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
208
File size:
8 MB
Age Range:
18 Years

Related Subjects

Meet the Author

Ken Davis es uno de los oradores más aclamados en el mundo de habla inglesa. Su elocuente humor nunca deja de inspirar y sorprender a públicos de todas las edades. Su programa de radio es uno de los más populares de la radio cristiana en Estados Unidos.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Como hablarles a los jovenes sin dormirlos: A Step-by-Step Guide for Improving Your Talks 0 out of 5 based on 0 ratings. 0 reviews.