Como Hacer Su Propio Testamento

Como Hacer Su Propio Testamento

by Mark Warda, Edicion Revisada
     
 
Sin testamento válido, los tribunales podrían adjudicar su herencia o la custodia de sus hijos a personas que usted no aprobaría. Evítele a su familia sufrimientos innecesarios dejándoles un testamento detallado, sin los gastos y tardanzas que implica contratar a un abpgado. Cómo hacer su propio testamento contiene

Overview

Sin testamento válido, los tribunales podrían adjudicar su herencia o la custodia de sus hijos a personas que usted no aprobaría. Evítele a su familia sufrimientos innecesarios dejándoles un testamento detallado, sin los gastos y tardanzas que implica contratar a un abpgado. Cómo hacer su propio testamento contiene informaciones sencillas y todo lo necesario para hacer su propio testamento.

Este libro, completo, con instrucciones detalladas y los formularios necesarios, este libro la permitirá hacer su testamento de manera económica y sin complicaciones.

Editorial Reviews

Publishers Weekly
This is yet another helpful, simple guide for Spanish speakers looking to handle their legal affairs without the help of a lawyer. Although more than half the book is an appendix that includes laws for every state and Puerto Rico and myriad forms (most in English), the book contains plenty of useful information and tips. The translation is clear and uncomplicated like that of most books in this series. Index and glossary are included. Copyright 2002 Cahners Business Information.

Product Details

ISBN-13:
9781572481480
Publisher:
Sourcebooks
Publication date:
05/28/2001
Series:
Legal Survival Guides
Edition description:
REV
Pages:
152
Product dimensions:
8.50(w) x 11.00(h) x 0.44(d)

Meet the Author

Mark Warda se graduó con un B.A. en la Universidad de Illinois en Chicago y con un J.D. en la Universidad de Illinois en Champaign. Practicó la abogacía en Clearwater, Florida y después abandonó su próspero bufete jurídico para dedicarse a publicar libros de consulta legal. Ha escrito por sí solo o en colaboración más de sesenta libros de autoayuda legal y en la actualidad está escribiendo y revisando aun más.

La traducidada, Camila Alvarez, se graduó de la Universidad de Wisconsin en Madison, dónde ella estudiá Español y educación. Ella es una traducidada para grupos de nonprofit en Milwaukee, Wisconsin, y la Sistéma del Corte de Milwaukee.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >