Cómo usar el humor en el ministerio

Cómo usar el humor en el ministerio

by Ulises Oyarzún, Zondervan Zondervan, Ulises OyarzÃn
     
 

View All Available Formats & Editions

En este manuscrito, Ulises Oyarzún, tirará por la ventana el paradigma clásico de que la alegría y el humor no tienen nada que ver con la seriedad del evangelio. Producto de un singular trabajo investigativo que recorre la Biblia, la historia, las tradiciones de la iglesia y las experiencias del autor, este es un libro imperdible para los que

Overview

En este manuscrito, Ulises Oyarzún, tirará por la ventana el paradigma clásico de que la alegría y el humor no tienen nada que ver con la seriedad del evangelio. Producto de un singular trabajo investigativo que recorre la Biblia, la historia, las tradiciones de la iglesia y las experiencias del autor, este es un libro imperdible para los que entienden que la comedia puede ser una invalorable herramienta. Este libro tiene el desafío de abordar preguntas punzantes a la hora de pensar en agregar risas a tu ministerio como: ¿El humor y la fe son como agua y aceite? ¿Jesús usó el humor? ¿En la Biblia podemos encontrar humor? ¿Predicar con humor está bien o es un insulto al evangelio? ¿Cómo hacer un monólogo de humor? ¿Se necesita ser profesional para hacer un Stand Up Comedy? El autor de dará consejos prácticos de cómo articular el humor y facilitar la alegría en nuestro trabajo ministerial. Este es un libro que tiene el potencial de llevar tu ministerio a un nuevo nivel de realización y gozo sin límites.

Product Details

ISBN-13:
9780829759785
Publisher:
Vida
Publication date:
04/17/2012
Series:
Especialidades Juveniles
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
144
File size:
3 MB
Age Range:
18 Years

Related Subjects

Meet the Author

Ulises Oyarzún ha trabajado como pastor de jóvenes por muchos años en la Iglesia Bautista de Chile. Es graduado en teología del Seminario Teológico Bautista de Santiago. Locutor profesional de radio, graduado de la "Escuela de Locutores de Chile". Actualmente vive en Centroamérica y es catedrático en el Instituto de Especialidades Juveniles. Hoy viaja por diferentes países, dictando talleres, conferencias y haciendo Stand Up Comedy con Valores. Es esposo de Bárbara Valdebenito y Padre de su pequeño hijo Barú.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >