Complacer al príncipe

Complacer al príncipe

5.0 1
by Sabrina Jeffries
     
 

View All Available Formats & Editions

La bella lady Regina Tremaine ha rechazado a tantos pretendientes que todo el mundo la llama La Belle Dame Sans Merci. La verdad, sin embargo, es que no quiere casarse porque encubre un terrible secreto. No obstante, no ve ninguna razón por la que su hermano no debería cortejar a la adorable Louisa North, incluso cuando el hermano de esa muchacha, el

Overview

La bella lady Regina Tremaine ha rechazado a tantos pretendientes que todo el mundo la llama La Belle Dame Sans Merci. La verdad, sin embargo, es que no quiere casarse porque encubre un terrible secreto. No obstante, no ve ninguna razón por la que su hermano no debería cortejar a la adorable Louisa North, incluso cuando el hermano de esa muchacha, el ignominioso vizconde Dragón, no acepta la relación.Marcus North, el vizconde, hijo bastardo del Príncipe de Gales, tiene fama de ser un monstruo que mantiene a mujeres cautivas en su lúgubre castillo, con las que hace lo que le place. Durante muchos años ha vivido exiliado de la alta sociedad, pero cuando lady Regina le pide que acceda a que su hermano festeje con Louisa, Marcus le propone un tórrido pacto: su hermano podrá hacer la corte a Louisa si Marcus puede festejar con ella.

Product Details

ISBN-13:
9788415410621
Publisher:
Roca Editorial de Libros
Publication date:
01/21/2013
Series:
Serie La hermandad de los bastardos , #2
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Sales rank:
504,957
File size:
2 MB

Meet the Author

Se ha convertido en una de las novelistas de su género más aclamadas por el público y la crítica en los últimos años, y ha conseguido que sus títulos se posicionen en las listas de ventas en cuanto ven la luz.
Lord Pirata fue la primera novela que escribió sin seudónimo y con ella ganó el premio K.I.S.S. que otorga la revista Romantic Times, y una nominación al Premio Maggie como Mejor Novela Histórica.
La colección Terciopelo ha publicado dos de sus series: La Real Hermandad de los Bastardos y Escuela de señoritas, ambas con excelente repercusión en el mercado.
En la actualidad, vive en Carolina del Norte con su marido y su hijo, y se dedica únicamente a la escritura.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Complacer al principe (To Pleasure a Prince) 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago