×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Con fe: Como transformar tu vida y empezar de nuevo
     

Con fe: Como transformar tu vida y empezar de nuevo

by Mayte Prida
 

See All Formats & Editions

Mayte Prida ya era una reconocida presentadora de televisión con una prometedora carrera periodística. Estaba recién divorciada, con dos hijos pequeños, vivía en el país de las oportunidades y tenía grandes sueños. Repentinamente, a los 38 años de edad, fue diagnosticada con cáncer de seno en estado avanzado y sin

Overview

Mayte Prida ya era una reconocida presentadora de televisión con una prometedora carrera periodística. Estaba recién divorciada, con dos hijos pequeños, vivía en el país de las oportunidades y tenía grandes sueños. Repentinamente, a los 38 años de edad, fue diagnosticada con cáncer de seno en estado avanzado y sin contar con un seguro médico. Su vida cambió para siempre. Aprendió a transformar la adversidad en oportunidad. Conoció el significado de la perseverancia y la determinación. No fue una víctima de las circunstancias y se convirtió en una verdadera guerrera. Aprendió a oír la voz de su alma, a actuar por decisión propia y a seguir su corazón. En Con Fe, el lector podrá aprender de la manera en la cual Mayte enfrentó adversidades y podrá utilizar esas lecciones en su vida cotidiana aplicándolas a cualquier situación difícil. Con Fe es un testimonio de lucha y crecimiento espiritual que enriquecerá la vida de quienes lo lean.

Product Details

ISBN-13:
9780062237996
Publisher:
HarperCollins Español
Publication date:
09/18/2012
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
240
File size:
251 KB

Meet the Author

Mayte Prida nació en Ciudad de México. Comenzó su carrera periodística en San Antonio, TX Condujo diarios noticiosos y el programa nacional "América" de la Cadena Univisión. Desde el 2002 se ha dedicado a dar charlas motivacionales convirtiéndose en una de las principales voceras de la salud y la mujer en los Estados Unidos. "Entre Amigas" de la Cadena Telemundo la volvió a colocar como una de las personalidades favoritas de la televisión Hispana. Actualmente vive en Los Angeles, CA.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews