Condena Perpetua

Condena Perpetua

by Jesús María García Albi
     
 

Alfredo, un hombre de mediana edad que no destaca en nada y que no ha tenido suerte en sus relaciones con el sexo opuesto, un día por casualidad, mientras pasea a su perro, es testigo del encuentro fugaz de una pareja que le llama especialmente la atención. Inmediatamente investiga sobre su identidad y descubre que tanto él como ella están casados…  See more details below

Overview

Alfredo, un hombre de mediana edad que no destaca en nada y que no ha tenido suerte en sus relaciones con el sexo opuesto, un día por casualidad, mientras pasea a su perro, es testigo del encuentro fugaz de una pareja que le llama especialmente la atención. Inmediatamente investiga sobre su identidad y descubre que tanto él como ella están casados con otras personas y que, por tanto, están viviendo una aventura secreta. Atraído sobremanera por las maneras y la belleza de la mujer, e indignado por no poder ser él el objeto de su deseo en lugar de ese hombre, decide llevar a cabo un maquiavélico plan. Condena perpetua es un relato ágil y audaz, cargado de una sutil y a veces sorprendente ironía, que seducirá a los amantes de la prosa de Juan José Millás.

Product Details

ISBN-13:
9788415528753
Publisher:
Ediciones Oblicuas
Publication date:
05/01/2013
Series:
Colección Impulso , #72
Sold by:
Bookwire
Format:
NOOK Book
Pages:
68
File size:
2 MB

Related Subjects

Meet the Author

Jesús Mª García Albi nació en Bilbao en 1945, donde estudió Ingeniería Industrial. Ha desarrollado su actividad profesional como responsable del montaje del control de centrales térmicas, nucleares, oleoductos, edificios inteligentes, etc. Sus grandes aficiones han sido siempre la música y la literatura. En el ámbito literario ha editado varios poemas y relatos en diversas antologías y Condena perpetua es su primera novela publicada en solitario.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >