×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Confesiones verdaderas
  • Alternative view 1 of Confesiones verdaderas
  • Alternative view 2 of Confesiones verdaderas
     

Confesiones verdaderas

by John Gregory Dunne
 
Los Ángeles, años cuarenta: en un solar se descubre el cadáver mutilado de una joven. La prensa bautiza el caso con el sugerente nombre de la «puta virgen» y, de repente, un asesinato que podría haber pasado desapercibido se convierte en el ojo de un huracán que adquiere cada vez mayores dimensiones. Dos hermanos, Tom, detective de

Overview

Los Ángeles, años cuarenta: en un solar se descubre el cadáver mutilado de una joven. La prensa bautiza el caso con el sugerente nombre de la «puta virgen» y, de repente, un asesinato que podría haber pasado desapercibido se convierte en el ojo de un huracán que adquiere cada vez mayores dimensiones. Dos hermanos, Tom, detective de homicidios, y Des Spellacy, sacerdote con ambiciones políticas dentro de la Iglesia, constituyen los ejes en torno a los cuales desfilan personajes comp rometidos en sobornos y tráficos de influencias, que nos llevan de los aposentos de un cardenal a un sórdido prostíbulo de suburbio; de los campos de golf donde los notables juegan sus partidas y entretejen sus redes de poder y corrupción a la humilde feligresía de una parroquia californiana; de policías de moral ambigua que bordean la ilegalidad a la atormentada vida sentimental de Tom, cuya esposa entra en delirios místicos y cuya amante tiene la molesta virtud de despertar su mala conciencia.

Product Details

ISBN-13:
9788439726289
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
05/10/2012
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
384
File size:
474 KB

Meet the Author

John Gregory Dunne nació en 1932 en Connecticut en el seno de una familia de origen irlandés. Tras licenciarse en la Universidad de Princeton, trabajó como periodista en la revista Time. En 1964 se casó con la escritora y periodista Joan Didion. Es autor de varias novelas. Confesiones verdaderas está basada en el asesinato de la Dalia Negra. Murió en Nueva York en 2003.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews