Conviertase en un cristiano contagioso guia del participante: Comunique su fe en un estilo propio

Conviertase en un cristiano contagioso guia del participante: Comunique su fe en un estilo propio

by Mark Mittelberg, Lee Strobel, Bill Hybels
     
 

Esta obra es diseñada para ayudarle a presentar el curso de entrenamiento que ha hecho crecer a pasos agigantados a muchas iglesias. Ofrece ideas probadas y comprobadas para entrenar a los creyentes en el cumplimiento de la Gran Comisión y la extensión del reino de Dios. Evita el acercamiento evangelístico esteriotipado que intimida a…  See more details below

Overview

Esta obra es diseñada para ayudarle a presentar el curso de entrenamiento que ha hecho crecer a pasos agigantados a muchas iglesias. Ofrece ideas probadas y comprobadas para entrenar a los creyentes en el cumplimiento de la Gran Comisión y la extensión del reino de Dios. Evita el acercamiento evangelístico esteriotipado que intimida a tantos. En su lugar, enseña a los creyentes comunes cómo pueden compartir el evangelio de una manera natural y poderosa sin dejar de ser las personas que Dios ha hecho que sean. El curso Conviértase en un Cristiano Contagioso se puede impartir a grupos de cualquier tamaño, desde los más pequeños, de cuatro a nueve personas, hasta los de diez a ciento cincuenta participantes. Aquí encontrará uno de los conceptos de evangelización más dinámicos en la actualidad, y es el que lleva al participante a establecer una relación personal más activa con el objetivo que se quiere alcanzar para el reino.
Esta obra es preparada por el equipo de entrenamiento para la evangelización de Willow Creek Community Church, una de las iglesias más crecientes en los Estados Unidos.

"Pienso que todos los seguidores de Jesucristo, en lo más profundo de sus corazones, anhelan ser Cristianos Contagiosos. Ellos sienten que not hay nada más gratificante que hacer que un corazón se abra al amor y la verdad de Dios. Este libro les ayudará a desarrollar sus valores, habilidades y confianza para lograrlo." Bill Hayes

"Tu amor por Jesucristo es contagioso? ¡Puede serlo! En este libro aprenderá cómo puede vivir el desafio más extraordinario de su vida: Llevar a un amigo o una persona amada a los pies del Salvador". Luis Palau

Este material puede ser presentado satisfactoriamente en cualquiera de los siguientes formatos: *Cuatro sesiones de dos horas cada una *Ocho sesiones de 50 minutos cada una *Retiros de uno, dos, o tres días *O puede ser adaptado a las necesidades de su congregación! El material Conviértase en un Cristiano Contagioso incluye; *Guía para el líder *Guía para el participante *Transparencias.

Mark Mittelberg-es director asociado de la Asociación Willow Creek y entrenador de evangelismo en la Congregación de Willow Creek Community Church.
Lee Strobel-un ex ateo, es pastor y maestro en la Congregación de Willow Creek Community Church y autor de varios éxitos de ventas en librerías como: El caso de Cristo y El Caso de la Fe.
Bill Hybes-es el pastor principal y confundidor de la Congregación de Willow Creek Community Church, además es autor de numerosos libros exitosos y del más reciente éxito de ventas Liderazgo Audaz.

Read More

Product Details

ISBN-13:
9780829737103
Publisher:
Zondervan
Publication date:
03/30/2003
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
128
Product dimensions:
5.10(w) x 8.30(h) x 0.50(d)
Age Range:
18 Years

Read an Excerpt

Conviertase en un Cristiano Contagioso/Alumno


By Mark Mitttelberg Lee Strobel Bill Hybels

Zondervan

Copyright © 2003 Zondervan
All right reserved.

ISBN: 0-829-73710-3


Chapter One

SESIÓN 1

¿Por qué convertirse en un cristiano contagioso?

RESUMEN PREVIO

En la sesión 1 usted:

1. Describira lo que no es la evangelización a través de relaciones personales

2. Identificara los componentes principales de la evangelización a través de relaciones personales

3. Considerara los fundamentos bíblicos para la evangelización

4. Comenzara a hacer una Lista de impacto con las relaciones que se propone construir

SESIÓN UNO

EVANGELIZACIÓN ATRAVÉS DE RELACIONES PERSONALES

1. ES AUTÉNTICA

2. ____________________

3. ____________________

4. ES VERBAL

¿Cómo invocaran a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creeran en aquel de quien no han oído? ¿Y como oiran si no hay quien les predique? (Romanos 10:14).

5. ____________________

6. ES UN TRABAJO DE EQUIPO

El proceso por el cual una persona llega a Cristo es como una cadena con muchos eslabones. Hay un primer eslabón, eslabones intermedios, y un último eslabón. Muchas influencias y conversaciones preceden a la decisión de una persona de convertirse a Cristo. A veces he tenido la dicha de ser el primer eslabón, generalmente un eslabón intermedio, y ocasionalmente el último eslabón. Dios no me ha llamado a ser siempre el último eslabón. Pero sí a ser fiel y a amar a todas las personas.

7. "PONE A LOS DEMÁS EN PRIMER LUGAR"

(Continues...)



Excerpted from Conviertase en un Cristiano Contagioso/Alumno by Mark Mitttelberg Lee Strobel Bill Hybels Copyright © 2003 by Zondervan . Excerpted by permission.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Read More

Meet the Author

Mark Mittelberbg es autor, conferencista y estratega de evangelismo. Es coautor con Bill Hybels de Conviértase en un cristiano contagioso y con Lee Strobel de Aventura Inesperada. Junto a Bill Hybels y Lee Strobel es coautor del programa de estudio Conviértase en un cristiano contagioso. Anteriormente sirvió como líder de evangelismo para Willow Creek Association.

Lee Strobel tiene una licenciatura en periodismo de la Universidad de Missouri y una maestría en estudio de leyes de la Universidad Yale. Fue el galardonado editor legal del periódico Chicago Tribune y escéptico espiritual hasta el año 1981. Es autor de éxitos de ventas del New York Times de casi veinte libros y ha sido entrevistado por numerosos programas nacionales de televisión, incluyendo 20/20 de la cadena ABC, Fox News y CNN. Cuatro de sus libros han ganado el premio Medalla de oro y uno de ellos fue el ganador del premio Libro cristiano del año 2005 (el cual escribió junto a Garry Poole). Lee sirvió como pastor de enseñanza en las Iglesias Willow Creek y Saddleback. Además, contribuye como editor y columnista de la revista «Outreach». Él y su esposa, Leslie, residen en Colorado. Para más información, visite: www.leestrobel.com

Bill Hybels es el fundador y pastor principal de la Iglesia Comunitaria de Willow Creek en South Barrington, Illinois., y presidente de la junta de la Asociación Willow Creek. Es autor de más de veinte libros exitosos, entre los que se encuentran Axioma, Divina Insatisfacción, Simplemente acércate a ellos, La revolución de los voluntarios, Liderazgo audaz, y clásicos como Muy ocupados para no orar y Cómo ser un cristiano contagioso. Bill Hybels es reconocido mundialmente por capacitar a líderes cristianos en cursos de entrenamiento que buscan transformar a los individuos y sus comunidades mediante la iglesia local. Tiene un título en Estudios Bíblicos y un doctorado honorario de Estudios Teológicos de Trinity College de Deerfield, Illinois. Él y su esposa, Lynne, tienen dos hijos adultos y un nieto.

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >