Convirtiendome en el Sr. Octubre

Convirtiendome en el Sr. Octubre

by Reggie Jackson
     
 

View All Available Formats & Editions

Los Yankees de Nueva York versus los Red Sox de Boston, septiembre 1977:
¿Le pides a Babe Ruth que toque la bola, o a Cookie Lavagetto, Willie McCovey o Phil Rizzuto?
Pero yo estaba aprendiendo. Billy Martin me dijo que tocara la bola y me preparé para hacerlo. Pero Reggie Cleveland me lanzó una bola hacia adentro y no pude sacar el

Overview

Los Yankees de Nueva York versus los Red Sox de Boston, septiembre 1977:
¿Le pides a Babe Ruth que toque la bola, o a Cookie Lavagetto, Willie McCovey o Phil Rizzuto?
Pero yo estaba aprendiendo. Billy Martin me dijo que tocara la bola y me preparé para hacerlo. Pero Reggie Cleveland me lanzó una bola hacia adentro y no pude sacar el bate, así que tuve que tomarla como una bola. Miré a Dick Howser y el toque de bola quedó descartado. Cleveland me lanzó una bola rápida y cometí un foul.
Miré de nuevo a Howser. Volvió a hacerme señas para tocar la bola. Díganme una cosa, ¿tiene sentido eso?
Me preparé para tratar de tocar la bola de nuevo, pero Reggie Cleveland me lanzó otra bola hacia adentro. Era como si ellos estuvieran viendo las señas, lo cual era muy probable. Era como si supieran con antelación que iba a intentar tocar la bola.
Personalmente, pensé que estaban cometiendo un error. Si fuera mi equipo y Reggie Jackson quería tocar la bola, yo le dejaría hacerlo.
Pero la cuenta se puso a mi favor, el toque de bola quedó descartado y Cleveland me lanzó una bola deslizadora. Me lo pusieron muy fácil. El resto es historia.

Product Details

ISBN-13:
9780804172547
Publisher:
Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date:
10/14/2014
Sold by:
Random House
Format:
NOOK Book
Pages:
384
File size:
4 MB

Meet the Author

Reggie Jackson fue ingresado al Salón de la Fama Nacional de Béisbol en 1993. El dio 563 cuadrangulares y metió 1,702 carreras. Jugó en tres Series Mundiales—una con los Athletics de Oakland y dos con los Yankees de Nueva York. Es consejero especial a los Yankees.
Kevin Baker es autor galardonando por sus novelas históricas Dreamland, Paradise Alley, y Strivers Row; la novela acerca del beisbol Sometimes You See It Coming; y, recientemente, The Big Crowd. Fue investigador principal del bestseller The American Century. Ha escrito para The New York TimesThe Washington Post, el Chicago Tribune, el Los Angeles TimesHarper’s Magazine, entre otros.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >