×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Corazon de las Tinieblas (Heart of Darkness)
     

Corazon de las Tinieblas (Heart of Darkness)

5.0 1
by Joseph Conrad
 

See All Formats & Editions

Para obtener más grandes obras escritas en español sólo tienes que buscar ADNUP en Barnes and Noble www.BN.com


Corazón de las Tinieblas es una novela escrita por Joseph Conrad. Antes de su publicación 1902, apareció como una serie de tres partes (1899) en Blackwood's Magazine. Es ampliamente considerado como una

Overview

Para obtener más grandes obras escritas en español sólo tienes que buscar ADNUP en Barnes and Noble www.BN.com


Corazón de las Tinieblas es una novela escrita por Joseph Conrad. Antes de su publicación 1902, apareció como una serie de tres partes (1899) en Blackwood's Magazine. Es ampliamente considerado como una obra importante de la literatura Inglés y parte del canon occidental.
Cuenta la historia de Charles Marlow, un inglés que tuvo una misión en el extranjero de una empresa comercial belga como un capitán de ferry en África. Corazón de las tinieblas expone el lado oscuro de la colonización europea, mientras que la exploración de los tres niveles de oscuridad que el protagonista, Marlow, los encuentros: la oscuridad de la selva del Congo, la oscuridad del tratamiento de los europeos cruel de los indígenas, y la oscuridad insondable en todos los ser humano para cometer actos atroces del mal. A pesar de Conrad no da el nombre del río, en el momento de redactar el Estado Libre del Congo, la ubicación de los grandes e importantes del río Congo, es una colonia privada del rey Leopoldo II de Bélgica. En la historia, Marlow se emplea para el transporte río abajo de marfil. Sin embargo, su tarea más urgente es devolver Kurtz, otro comerciante de marfil, a la civilización, en un encubrimiento. Kurtz tiene una reputación en toda la región.
Esta historia simbólica es una historia dentro de una historia narrativa o el marco. De ello se deduce Marlow como relata desde el atardecer hasta la noche, a un grupo de hombres a bordo de un barco anclado en el estuario del Támesis a su aventura congolesa. El paso del tiempo y el cielo oscuro en la narrativa ficticia-en paralelo-la narrativa-la atmósfera de la historia.

Product Details

BN ID:
2940012292421
Publisher:
eBook Languages . Com
Publication date:
03/01/2011
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
98 KB

Meet the Author

Joseph Conrad (1857-1924) grew up amid political unrest in Russian-occupied Poland. After twenty years at sea with the French and British merchant navies, he settled in England in 1894. Over the next three decades he revolutionized the English novel with books such as Typhoon, Nostromo, The Secret Agent, and especially Heart of Darkness, his best-known and most influential work.

Brief Biography

Date of Birth:
December 3, 1857
Date of Death:
August 3, 1924
Place of Birth:
Berdiczew, Podolia, Russia
Place of Death:
Bishopsbourne, Kent, England
Education:
Tutored in Switzerland. Self-taught in classical literature. Attended maritime school in Marseilles, France

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

Corazon de las tinieblas 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago