Corazones sagrados

Corazones sagrados

by Sarah Dunant
     
 
1570 en la ciudad italiana de Ferrara. El convento de Santa Caterina está lleno de mujeres nobles que deciden casarse con Cristo, ya que no han encontrado marido. Serafina, con tan sólo 16 años de edad, es obligada por sus padres a entrar en Santa Caterina para separarla de un amor ilícito. Llena de rabia, jura escapar. La boticaria del convento,

Overview

1570 en la ciudad italiana de Ferrara. El convento de Santa Caterina está lleno de mujeres nobles que deciden casarse con Cristo, ya que no han encontrado marido. Serafina, con tan sólo 16 años de edad, es obligada por sus padres a entrar en Santa Caterina para separarla de un amor ilícito. Llena de rabia, jura escapar. La boticaria del convento, Sor Zuana, entabla amistad con Serafina, reclutándola como ayudante en el dispensario y el jardín de hierbas. Pero a pesar de los intentos de Zuana para que la muchacha se adapte, Serafina sigue decidida a huir. La lucha constante de Serafina y su forma personal de entender la fe desafían la visión del mundo de Zuana y la estructura política de Santa Caterina. Mientras las nuevas ideas de la contrarreforma fuerzan a la Iglesia hacia el cambio, el espíritu de Serafina amenaza con arrasar todo el convento.

Product Details

ISBN-13:
9788432221224
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
11/26/2013
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
572 KB

Meet the Author

Ha trabajado como actriz, presentadora de radio y televisión, colaboradora en diversos medios escritos y ha editado dos libros de ensayo. Es autora de las novelas Nieve en verano (1988), Marcas de nacimiento (1991), Conflicto explosivo (1993), ganadora del premio CWA Macallan Silver Dagger, Bajo mi piel (1995), Transgressions (1997), Mapping the Edge (1999) y Amor y muerte en Florencia (2003), traducida a veintisiete idiomas. Tiene dos hijas y vive entre Londres y Florencia.

Brief Biography

Hometown:
London, England
Date of Birth:
August 8, 1950
Place of Birth:
London, England
Education:
B.A., Cambridge University, 1973

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >