×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Cosas que debes saber
     

Cosas que debes saber

by A.M Homes
 

See All Formats & Editions

A. M. Homes ha provocado la indignación de algunos críticos, y la encendida admiración de muchos otros. En Cosas que debes saber, la autora vuelve a su territorio favorito, el microcosmos de los barrios residenciales, el descubrimiento de lo siniestro en lo familiar. Así, nos encontramos en La lección china con un marido que utiliza un GPS

Overview

A. M. Homes ha provocado la indignación de algunos críticos, y la encendida admiración de muchos otros. En Cosas que debes saber, la autora vuelve a su territorio favorito, el microcosmos de los barrios residenciales, el descubrimiento de lo siniestro en lo familiar. Así, nos encontramos en La lección china con un marido que utiliza un GPS para encontrar a su suegra. En Geórgica, una mujer que ha cancelado su boda espía los encuentros amorosos de los atléticos socorristas de las playas, y recoge los preservativos que han usado; El remedio muestra a una iracunda treintañera, resuelta a expulsar de casa de sus padres al budista que ellos han acogido, y que les proporciona una nueva felicidad. En Mantengan la calma, por favor, un hombre obsesionado por la idea de matarse tiene una esposa que considera sus intentos de suicidio como chistes de escaso gusto, y Los niños prodigio es la recreación de un anfetamínico mundo juvenil de sexo, humillación y revelaciones, donde se confunden fantasías y realidad.

Product Details

ISBN-13:
9788433935380
Publisher:
Anagrama
Publication date:
12/20/2014
Sold by:
Libranda
Format:
NOOK Book
Pages:
256
File size:
225 KB

Meet the Author

A.M. Homes tuvo como profesora de talleres de escritura a Grace Paley y Angela Carter. Vive en Nueva York, es profesora en la Universidad de Columbia y colabora en New Yorker, Art Forum y Vanity Fair. Ha recibido galardones como la New York Foundation for the Arts Fellowship, la NEA Fellowship y el premio James Michener. Ha sido denominada "reina de las bad-girl heroines" y "la mejor retratista de la depravación contemporánea".

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews