×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Crímenes (Crime)
  • Alternative view 1 of Crímenes (Crime)
  • Alternative view 2 of Crímenes (Crime)
     

Crímenes (Crime)

by Ferdinand von Schirach
 

Primera obra literaria de Ferdinand von Schirach, esta serie de relatos basados en la experiencia profesional de este reputado jurista alemán fue la revelación editorial y uno de los mayores éxitos de los últimos años en su país. Además de obtener el prestigioso Premio Kleist, Crímenes mereció un

Overview


Primera obra literaria de Ferdinand von Schirach, esta serie de relatos basados en la experiencia profesional de este reputado jurista alemán fue la revelación editorial y uno de los mayores éxitos de los últimos años en su país. Además de obtener el prestigioso Premio Kleist, Crímenes mereció un torrente de elogiosos comentarios de la crítica y ocupó durante casi un año las listas de libros más vendidos. Cerca de setecientos casos desde que inició su carrera de abogado penalista en Berlín son el bagaje de vivencias que Von Schirach ha transformado, con un aguzado instinto narrativo, en una obra literaria de atmósfera cautivadora. El lenguaje sobrio y conciso de la búsqueda de la verdad judicial subraya la atención que Schirach fija en los crímenes cometidos por individuos corrientes, dejando que los hechos expongan la realidad con toda su crudeza. Profundamente original, revelador y lleno de matices, Crímenes plantea el fascinante tema de la escurridiza verdad en los procesos criminales y reflexiona sobre el sentido del castigo, pero, por encima de todo, nos habla con proximidad del ser humano, de su miseria y también de su grandeza.

Product Details

ISBN-13:
9788415470175
Publisher:
Ediciones Salamandra
Publication date:
12/06/2011
Sold by:
Libranda
Format:
NOOK Book
Pages:
192
File size:
208 KB

Meet the Author

Ferdinand von Schirach nació en Múnich en 1964. Desde 1994 ejerce como abogado defensor penalista en Berlín, donde se ha ocupado de algunos de los casos más notorios de los últimos años en Alemania y que mayor interés han suscitado en la opinión pública. Crímenes, su primera obra literaria, fue el libro revelación de 2009 (pasó 45 semanas en las listas de los más vendidos) y obtuvo el prestigioso Premio Kleist; los derechos de traducción se vendieron a treinta países. Un éxito similar ha obtenido con su segunda obra, Culpa, cuyos derechos ya se han vendido a veintún países, y con su primera novela, El caso Collini, que fue un bestseller durante meses. Las ventas totales del autor ya han alcanzado el millón de ejemplares en Alemania. Por otro lado, uno de sus cuentos, «Glück», fue llevado a la gran pantalla por Doris Dörrie, y la ZDF está realizando una serie para televisión a partir de seis de sus relatos.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews