Crónicas de los perdidos

Crónicas de los perdidos

by Albert Gamundi Sr
     
 

Crónicas de los perdidos es un libro que trata una vez más sobre el pensamiento humano y como este ha derivado en un comportamiento que dista bastante del honor de antaño y de las buenas intenciones de la gente. A traves de los ex-guerreros Harter y Beatriz Feelsonsteel, respectivamente en sendas historias, el lector se podrá submergir en una

Overview

Crónicas de los perdidos es un libro que trata una vez más sobre el pensamiento humano y como este ha derivado en un comportamiento que dista bastante del honor de antaño y de las buenas intenciones de la gente. A traves de los ex-guerreros Harter y Beatriz Feelsonsteel, respectivamente en sendas historias, el lector se podrá submergir en una visión descarada y dura de la realidad que vivimos ahora, en choque a la suya. Porque para crear algo siempre tenemos presente otra cosa que nos inspira o nos da fuerza. Es complicado siempre empezar una nueva vida, pero con fuerza y valor se llega a todos los sitios. Se trata en resumen de una obra que invita nuevamente a reflexionar, sin perder el tono y el argumento que caracterizan a la pluma que los ha puesto en dicha situación. Una vez más, gracias por descargar esta obra.

Product Details

ISBN-13:
2940045289139
Publisher:
Albert Gamundi, Sr
Publication date:
09/17/2013
Series:
Crónicas de los Feelsonsteel , #2
Sold by:
Smashwords
Format:
NOOK Book
Sales rank:
693,255
File size:
59 KB

Meet the Author

Bienvenido a mi perfil de smashwords. Soy Albert Gamundi, Sr. También conocido como El Creador de Relatos. No quiero extenderme demasiado hablando de mi persona, pues no quiero dar una visión preconcebida de mi, pues de tal forma mis relatos serian juzgados antes de ser leídos, por lo que quiero que tu, apreciado lector, disfrutes de la magia de la duda. Mi vida se ha caracterizado durante muchos años por vivir un tormento constante, es como ser un Tántalo moderno o un Sísifo que nunca consigue subir su roca hasta la cima. Mi especialidad es la novela negra, pues es un género que me permite desarrollar la lírica de mis personajes con profundidad, trato que cada una de mis obras sea un orquestra para el lector, pero cada vez que esta orquestra suena, lo hace de un modo distinto. Disculpad me si como El Creador de Relatos vivo bajo una máscara de carnaval veneciana, pero en este mundo todos viven bajo un disfraz y un papel que representan. Porque nadie suele ser, quien dice ser. Así pues, te invito humildemente a que leas cualquiera de mis obras. Puedes seguirme en facebook en el enlace que proporciono más abajo. Hasta pronto, lector.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >