Crónicas desde Santaland (Flash)

Crónicas desde Santaland (Flash)

by David Sedaris
     
 
«Llegué a Nueva York hace solo tres semanas provisto de grandes esperanzas, esperanzas que han sufrido un duro revés. En mi mente yo iba directo desde Penn Station hasta las oficinas de One Life to Live, donde soltaba el equipaje y me aseaba un poco antes de salir a tomar una copa con Cord Roberts y Victoria Buchannon, las grandes estrellas del programa

Overview

«Llegué a Nueva York hace solo tres semanas provisto de grandes esperanzas, esperanzas que han sufrido un duro revés. En mi mente yo iba directo desde Penn Station hasta las oficinas de One Life to Live, donde soltaba el equipaje y me aseaba un poco antes de salir a tomar una copa con Cord Roberts y Victoria Buchannon, las grandes estrellas del programa. Nos sentábamos en una butaca afelpada de una elegante coctelería, donde mis nuevos y célebres amigos levantaban los helados vasos en dirección hacia mí, diciendo:
-Un brindis por David Sedaris, el mejor guionista que esta serie ha tenido en toda su historia.
[...] La realidad es que acabo de solicitar un empleo de elfo. Pero lo peor no es solicitarlo, sino la posibilidad, absolutamente real, de no conseguirlo; de que ni siquiera pueda acceder a un puesto de elfo. Es entonces cuando tienes claro que tu vida es un fracaso absoluto.»
David Sedaris

Product Details

ISBN-13:
9788415597537
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
12/17/2012
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Sales rank:
960,870
File size:
659 KB

Meet the Author

David Sedaris se dio a conocer como humorista en un programa de radio relatando las experiencias surrealistas que vivió cuando trabajaba de elfo en las campañas navideñas de los grandes almacenes Macy's. Desde entonces su humor sardónico le ha convertido en el comentarista más popular de la Public Radio International, publica regularmente en The New Yorker y ha sido nominado tres veces a los Grammy por sus álbumes hablados. Sus libros se cuentan por best sellers, y entre los más conocidos podemos citar Cíclopes (Literatura Random House, 2001),Mi vida en rose (Literatura Random House, 2003), Un vestido de domingo (Literatura Random House, 2005), Oh, blanca Navidad... (DeBolsillo, 2005) y Cuando te envuelvan las llamas (Literatura Random House, 2015).

Brief Biography

Hometown:
London, England
Date of Birth:
December 26, 1956
Place of Birth:
Johnson City, New York
Education:
B.F.A., School of the Art Institute of Chicago, 1987

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >