×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Creacion De La Realidad 101: Dominio de la Manifestacion a Traves de la Conciencia
     

Creacion De La Realidad 101: Dominio de la Manifestacion a Traves de la Conciencia

by Christopher A Pinckley
 

¿Mi vida? Bueno, decir que mi vida no iba como yo quería sería una gran subestimación. Yo tenía veinte años, había acumulado más de 20 infracciones, fui despedido de alrededor de 15 puestos de trabajo, y fui a la cárcel 3 veces. Sabía que quería tener éxito y alcanzar mis metas,

Overview

¿Mi vida? Bueno, decir que mi vida no iba como yo quería sería una gran subestimación. Yo tenía veinte años, había acumulado más de 20 infracciones, fui despedido de alrededor de 15 puestos de trabajo, y fui a la cárcel 3 veces. Sabía que quería tener éxito y alcanzar mis metas, pero no conseguía ponerme las pilas. Parecía como si hubiera una especie de fuerza invisible a mí que aparecería de la nada y saboteaba mis esfuerzos.Resulta que esta fuerza invisible tiene un nombre y es lo que Eckhart Tolle llama el "cuerpo del dolor".

Así que parecía era que estaba a punto de hacer algún tipo de transición importante o cambio en mi vida y creando al mismo tiempo una razón para no hacer esa transición o cambio. Sin embargo, el deseo de no cambiar o de hacer esa transición en mi vida no era una decisión consciente, sino inconsciente. En otras palabras yo deseaba conscientemente crear un cambio en mi vida, pero estaba al mismo tiempo saboteándome desde el inconscientemente para cicatrizar el dolor emocional de que no había sanado en mi niñez.

Entonces, ¿qué pasó?

Comencé a despertar y tomar conciencia de mi mismo. Eso no sucedió de la noche a la mañana, pero empecé a darme cuenta de mis estados semi conscientes o inconscientes, y empecé a ver cómo estaba creando inconscientemente mi realidad.

Déjame decirte que es a la vez liberador y un poco vergonzoso. Esto es porque tienes increíbles momentos buenos de claridad cuando de repente ves algunos de tus patrones inconscientes mezclado con momentos malos y te das cuenta de algunas de las cosas que haces y dices a la gente, de las que realmente no eres consciente.Al final, cada pedacito de conciencia que conozcas de ti mismo, te mostrará que has logrado tu auto empoderamiento, ya que te permite vivir en armonía con la gente que te rodea y crear la vida que realmente quieres.

Este libro hará lo siguiente:1) Ayudará a permitirte utilizar un mayor porcentaje de tu capacidad de pensamiento2) Ayudará a dejar de lado tu auto-sabotaje3) Estimulará tu conciencia y pensarás en formas nuevas y emocionantes4) Ayudará a que hagas crecer y expandir tu negocio5) Juntará a la gente en grupos grandes y pequeños6) Ayudará a crear una relación vital y equilibrada con tu esposa, esposo, compañero o compañera7) Ayudará a desbloquear tu libertad creativa y llevar las riendas de tu juego en la mesa en la vida8) Responderás la pregunta: "¿Qué es el Secreto?"9) Responderás la pregunta: "¿Qué es la espiritualidad? 10) Responderás la pregunta: "¿Qué es la ley de atracción? 11) Te enseñará a meditar12) Te enseñará a manifestar

Quizás la cosa más poderosa de este libro es que te dará momentos que 'descubrimiento' cuando vayas leyendo sus páginas. Puedes comenzar a ver, a través de mis propios ejemplos de vida, la forma en que todos nos parecemos, paralelamente, pero de diferentes maneras. Pues resulta que muchas (si no todas) de nuestras lecciones de vida son realmente muy parecidas, pero sólo con diferentes personas y en diferentes lugares.

Product Details

ISBN-13:
9781484884690
Publisher:
CreateSpace Publishing
Publication date:
05/17/2013
Pages:
332
Product dimensions:
5.25(w) x 8.00(h) x 0.69(d)

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews