×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Cuando Dios Habla
     

Cuando Dios Habla

by Chuck D Pierce, Rebecca Sytsema Wagner
 

See All Formats & Editions


¿Será posible que Dios le haya estado hablando pero usted no haya percibido su voz?  Tal vez Dios le habló a través de una idea que colocó en su espíritu, un pasaje bíblico o mediante un sueño profético. Todos esos medios son posibles, conforme Dios continúe hablándole hoy de diversas maneras.  Por

Overview


¿Será posible que Dios le haya estado hablando pero usted no haya percibido su voz?  Tal vez Dios le habló a través de una idea que colocó en su espíritu, un pasaje bíblico o mediante un sueño profético. Todos esos medios son posibles, conforme Dios continúe hablándole hoy de diversas maneras.  Por ser creados para tener comunión con Dios es que podemos oir  su voz, conocer su corazón y entender su voluntad para con nosotros. Chuck D. Pierce y Rebecca Wagner Sytsema, le  muestran cómo recibir las palabras de Dios, cómo interpretar los sueños y las visiones, y por último, como realizar el destino que Dios tiene para usted.

Product Details

ISBN-13:
9781591859406
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
08/30/2006
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
128
Sales rank:
1,303,422
Product dimensions:
5.50(w) x 8.50(h) x 0.32(d)

Meet the Author

Chuck D. Pierce  es el presidente de Glory of Zion International Ministries y vicepresidente de los Global Harvest Ministries.  Anteriormente fue el director del World Prayer Center y coautor de los libros The Worship Warrior y Restoring Your Shield of Faith.  Pierce, su esposa, Pam, y sus cinco hijos residen en Denton, Texas.

Rebecca Wagner Sytsema es la hija de C. Peter Wagner. Ha estado involucrada en la obra cristiana desde 1980, y es ministra ordenada. En la actualidad, es la directora de Children of Destiny, y trabaja como escritora y editora independiente. Ha sido la coautora de varios libros cristianos como Possessing Your Inheritance, Ridding Your Home of Spiritual Darkness y Prayers that Outwit the Enemy. Wagner reside en Florida, EE.UU., junto a su esposo, Jack, y sus tres hijos.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews