Cuando el abismo separa

Cuando el abismo separa

by Nicholas Evans
     
 

Diez años después del enorme éxito de su primera novela El hombre que susurraba al oído de los caballos, Nicholas Evans vuelve con una novela aún más poderosa, una historia épica sobre el corazón humano. Sarah, Ben y sus dos hijos veraneaban todos los años en un rancho de Montana. No sabían que aquel

Overview

Diez años después del enorme éxito de su primera novela El hombre que susurraba al oído de los caballos, Nicholas Evans vuelve con una novela aún más poderosa, una historia épica sobre el corazón humano. Sarah, Ben y sus dos hijos veraneaban todos los años en un rancho de Montana. No sabían que aquel verano iba a ser el último que lo hacían. Después, todo iba a cambiar: Ben conoció a otra mujer y su hija se marchó de casa y se enredó en las actividades de un grupo ecoterrorista. El rancho no volvería a ser testigo de su felicidad. La familia había quedado rota pero otros lazos empezaron a anudarse...

Cuando el abismo separa es la historia de una familia, dividida por traiciones y hecha trizas mientras luchaba por la felicidad. Una novela que explora el dolor que se causa a los que más se quiere y las esperanzas y las desilusiones que socavan la relación entre hombres y mujeres.

Product Details

ISBN-13:
9788401353895
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
09/13/2012
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
448
File size:
585 KB

Meet the Author

Nicholas Evans trabajó de guionista y director de cine antes de dedicarse a la literatura. Su primera novela, El hombre que susurraba al oído de los caballos, publicada en 1995, vendió más de quince millones de ejemplares en el mundo y se convirtió en una película de enorme éxito, protagonizada y dirigida por Robert Redford.

Posteriormente publicó Tierra de lobos y A través del fuego. Actualmente vive entre Londres y el condado inglés de Devon.

www.nicholasevans.com

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >