×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Cuando eramos honrados mercenarios
     

Cuando eramos honrados mercenarios

by Arturo Pérez-Reverte
 

See All Formats & Editions

El siglo XXI se abrió con el entusiasmo de la expansión financiera, el crecimiento de la Bolsa, la fiebre inversora, las rentabilidades rápidas, los créditos fáciles y muchas recalificaciones urbanísticas. Tanta frivolidad derivaría pronto en una de las crisis más profundas de la historia reciente. En este

Overview

El siglo XXI se abrió con el entusiasmo de la expansión financiera, el crecimiento de la Bolsa, la fiebre inversora, las rentabilidades rápidas, los créditos fáciles y muchas recalificaciones urbanísticas. Tanta frivolidad derivaría pronto en una de las crisis más profundas de la historia reciente. En este tiempo, Arturo Pérez-Reverte ha seguido publicando artículos semanales, como ha hecho puntualmente desde ha-ce casi veinte años. En ellos está el latido de las incertidumbres que han dominado la primera década del siglo. Algunos han resultado premonitorios.

¿Qué es lo que hace que hoy, después de dieciséis años escribiendo semana tras semana, sigan impactando de tal manera estos artículos? Estos textos son una mirada disidente, crítica y personal sobre el mundo. En una sociedad acostumbrada al tópico, a la manipulación, a la atonía de lo políticamente correcto, los artículos de Arturo Pérez-Reverte se atreven a observar la vida desde un punto de vista personal. Ése es su reto y su valor.
José Luis Martín Nogales

Product Details

ISBN-13:
9788466324601
Publisher:
Punto de Lectura
Publication date:
02/03/2012
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
625
Product dimensions:
4.90(w) x 7.40(h) x 1.50(d)

Meet the Author

Arturo Pérez-Reverte is the internationally bestselling author of many critically acclaimed novels, including The Club Dumas, which was adapted into a film by Roman Polanski called The Ninth Gate, The Queen of the South, and The Siege, which won the International Dagger Award from the Crime Writers’ Association. A retired war journalist, Pérez-Reverte is a member of the Royal Spanish Academy.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews