Cuando un hombre golpea a una mujer que ama (Y otros escritos esenciales)

Cuando un hombre golpea a una mujer que ama (Y otros escritos esenciales)

by Raymond Sturgis
     
 

Mi vida ha sido llena de agitación y bendiciones, y a través de todo, seguirá encontrar alegría escrito diversos libros para los problemas de contraste de hoy. Escribí este libro, como muchos artistas crean álbumes, canciones diferentes para personas diferentes sentimientos pueden tener en su vida. De violencia… See more details below

Overview

Mi vida ha sido llena de agitación y bendiciones, y a través de todo, seguirá encontrar alegría escrito diversos libros para los problemas de contraste de hoy. Escribí este libro, como muchos artistas crean álbumes, canciones diferentes para personas diferentes sentimientos pueden tener en su vida. De violencia doméstica al amor y decepción, quiero destacar la esencia de mi corazón de escritura que brinda atención a las cuestiones más importantes que afectan al mundo de hoy. Quería nombrar este libro, 'cuando una madre pierde un niño a la violencia", y cambiarlo porque no siento que generaría el tipo adecuado de audiencia para un éxito comercial. Sin embargo, si uno podría explorar este tipo de este libro, serían demasiado impresionados acerca de los diferentes capítulos que reflejan el amor, dolor, risas y conciencia social que hacen sentir bien a la gente. Creo que un escritor debe seguir creciendo como entretiene a sus fans y a través de mis libros, he madurado a través de las oportunidades de que mis fans me han dado.
Además, nunca he sido el autor que rehuir cuestiones controvertidas, y nunca seré ese autor que escribir un libro, viajes alrededor de un año, mientras los libros importantes dentro de él o ella permanecen en suspenso. Ver, mucha gente puede desear un libro explorando temas de amor y relaciones, mientras otros quieren libros religiosos, sociales y autoestima para el entendimiento. Yo también comprendo los obstáculos que muchos autores autopublicación han comparado a los autores principales de etiqueta y generar suficiente público sólo para competir es todo lo que tenemos en autogestionada. Por eso creo que es extremadamente importante para quedarse en las mentes de la gente, porque si no tienes los medios de comunicación o influencia monetaria del editor principal detrás de usted, puede seriamente fácilmente encontrar usted olvidado. Creo que algunos de mis libros son mejores que muchos autores publicados más importantes; Sin embargo, venden más, pero finalmente mueren en realidad de un cierto público buscando material pertinente. Este libro es una colección de escritos componen para ayudar a gente me entiende como escritor. Verdaderamente creo que como escritor, finalmente se aprecia más y buscó más como el lector convierten todas las páginas de esta obra maravillosa de composiciones literarias.
Algunas de las obras fantásticas de este libro son, qué es el PLAN de Dios?, cuando una madre pierde un hijo, cómo me MET amor, cuando una mujer extiende sus piernas, cuando un hombre ABOFETEA a una mujer.... y muchos muchos más.

Read More

Product Details

ISBN-13:
2940014536004
Publisher:
Sturgis Publications
Publication date:
04/23/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
0 MB

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >