Decima sinfonia

Decima sinfonia

5.0 2
by Joseph Gelinek
     
 

El mundo de la música clásica se revoluciona cuando el prestigioso director de orquesta Roland Thomas interpreta, en un concierto privado, la supuesta reconstrucción del primer movimiento de la mítica Décima Sinfonía de Beethoven. Uno de los invitados al acontecimiento, el joven musicólogo Daniel Paniagua, sospecha al escuchar una

Overview

El mundo de la música clásica se revoluciona cuando el prestigioso director de orquesta Roland Thomas interpreta, en un concierto privado, la supuesta reconstrucción del primer movimiento de la mítica Décima Sinfonía de Beethoven. Uno de los invitados al acontecimiento, el joven musicólogo Daniel Paniagua, sospecha al escuchar una música tan sublime y le asaltan las dudas: ¿Y si la partitura original de la Décima existiera y hubiera llegado a manos de Thomas? ¿Y si el genio de Bonn hubiera vencido la supuesta «maldición de la décima», que se dice acababa con la vida de los compositores que intentaron finalizarla? Tras un cruento asesinato, comienza una peligrosa carrera contrarreloj en la que Daniel, ayudado por una intrépida juez y un perspicaz inspector de homicidios, tiene que enfrentarse a influyentes grupos de poder, desde oscuros hombres de negocios a descendientes de Napoleón, que pelean por hacerse con el llamado «Santo Grial» de la música clásica. Ninguno de ellos sabe que la respuesta a todas sus preguntas está en el convulso pasado de Beethoven y en un amor prohibido que ha permanecido oculto hasta ahora…

Product Details

ISBN-13:
9780307392336
Publisher:
Random House Mondadori
Publication date:
10/07/2008
Edition description:
Translatio
Pages:
416
Product dimensions:
5.90(w) x 9.00(h) x 1.20(d)

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Decima sinfonia 5 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
La Décima Sinfonía se trata de muchos temas, no solamente de la impecable música construida por el maestro Beethoven. Crea suspenso de más en el lector, y no deja que el mismo deje el libro sin que lo termine completamente todo. Es un libro que cautiva, y además, introduce muchas substancias de las cuales mucha gente ni sabe que existen. Además de disfrutar de un libro obsesionador, uno estira sus neuronas aprendiendo de lo tanto que nos tiene que decir el señor Joseph Gelinek. Soy salvadoreño y me encantó este libro y a vos te encantará también.