Del desastre al milagro: Cómo experimentar una verdadera transformación en Cristo

Del desastre al milagro: Cómo experimentar una verdadera transformación en Cristo

by Kimberly Daniels
     
 

View All Available Formats & Editions

Cuando Kimberly Daniels dejó las calles y entregó su vida a Jesús, pensó que su lucha había terminado, porque creyó que en la iglesia estaría rodeada de las personas más amorosas del mundo.  Pero pronto descubrió que en su nueva vida había gente que era tan peligrosa para su salud espiritual

Overview

Cuando Kimberly Daniels dejó las calles y entregó su vida a Jesús, pensó que su lucha había terminado, porque creyó que en la iglesia estaría rodeada de las personas más amorosas del mundo.  Pero pronto descubrió que en su nueva vida había gente que era tan peligrosa para su salud espiritual como cualquier persona de su pasado.

En Del desastre al milagro ella expone las trampas del enemigo que están operando dentro de nuestras iglesias e impiden que los creyentes experimenten una vdia verdaderamente transformada en Cisto.  Con un audaz llamado aun cambio radical, no se anda con miramientos cuando le enseña cómo:
 

  • Agudizar su discernimiento espiritual
  • Demoler fortalezas
  • Derribar ídolos
  • Evitar las serpientes en los bancos de iglesias
  • ¡Y mucho más!
¡NO LE DE CABIDA A SATANAS DENTRO DE LA IGLESIA!


Product Details

ISBN-13:
9781621369240
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
09/02/2014
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
192
File size:
836 KB

Meet the Author

Kimberly Daniels es la concejal de Jacksonville y una reconocida conferencista internacional, oradora,  predicadora, poderosa guerrera de oración, y madre de seis hijos.  Es la pastora de Spoken Word Ministries en Jacksonville, Florida, con su esposo Ardell.  Daniels se graduó de la Florida State University y del Seminario Teológico de Jacksonville y es autora de numerosos libros, entre ellos: El diccionario sobrelos demonios Vol. 1 y Vol. 2,  Como arreglar su casa Espiritual, Libre para alcanzar su destino y ¡Devuélvelo! 

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >