Dentro de WikiLeaks: Mi entapa en la web más peligrosa del mundo (Inside WikiLeaks: My Time with Julian Assange at the World's Most Dangerous Website)

Dentro de WikiLeaks: Mi entapa en la web más peligrosa del mundo (Inside WikiLeaks: My Time with Julian Assange at the World's Most Dangerous Website)

3.0 1
by Daniel Domscheit-Berg
     
 

View All Available Formats & Editions

En septiembre de 2010, Daniel Domscheit-Berg escribió sus últimas líneas como portavoz de WikiLeaks en un chat en el que anunciaba que se iba. Atrás habían quedado unos años muy intensos, ?los más intensos de mi vida?, puntualiza el propio Domscheit-Berg. Años en los que fue la mano derecha de Julian Assange y pieza

Overview

En septiembre de 2010, Daniel Domscheit-Berg escribió sus últimas líneas como portavoz de WikiLeaks en un chat en el que anunciaba que se iba. Atrás habían quedado unos años muy intensos, ?los más intensos de mi vida?, puntualiza el propio Domscheit-Berg. Años en los que fue la mano derecha de Julian Assange y pieza fundamental en el desarrollo, despegue y consolidación de la plataforma que ha cambiado el modo de entender la verdad que nos ofrecen los medios. El proyecto WikiLeaks fue creado para dar a conocer al mundo los entresijos de gobiernos, empresas y organizaciones en su lucha por ejercer y mantener el poder. La idea original consistía en la transparencia absoluta de la información y el derecho del ciudadano a conocerla. Destaparon casos como el de la banca suiza Julius Bär, el crash económico que llevó a Islandia a la bancarrota o las muertes de civiles a manos de soldados americanos en Afganistán. Con el tiempo ese criterio fue mutando y se convirtió en raíz del desencuentro entre Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg, pero lo que ocurrió Dentro de WikiLeaks, solo los dos lo saben y ahora Domscheit-Berg lo desvela.

Product Details

ISBN-13:
9788499182766
Publisher:
Roca Editorial de Libros
Publication date:
03/21/2011
Series:
Roca Memorias
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
264
File size:
998 KB

Meet the Author

Daniel Domscheit-Berg nació en 1978, y durante dos años y medio fue el portavoz de WikiLeaks bajo el seudónimo Daniel Schmitt. Con anterioridad, había trabajado para importantes empresas internacionales como informático especializado en seguridad de TI, y estaba comprometido con la libertad de información y transparencia en la Red.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Dentro de WikiLeaks: Mi entapa en la web más peligrosa del mundo (Inside WikiLeaks: My Time with Julian Assange at the World's Most Dangerous Website) 3 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
(Note: The poll is not finished, but these are the standings at the time of this post.) Hydra: 1<p>Dragon: 1<p>Centaur: 1<p>Phoenix: 2