×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes: El primer caso de Carl Mørck y su departamento especial Q (The Keeper of Lost Causes)
     

Departamento Q. La mujer que arañaba las paredes: El primer caso de Carl Mørck y su departamento especial Q (The Keeper of Lost Causes)

by Jussi Adler-Olsen, Juan Mari Mendizabal
 
En Copenhague, el policía Carl Mørck está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, un compañero suyo resulta muerto y otro gravemente herido. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo

Overview

En Copenhague, el policía Carl Mørck está atravesando una de las épocas más negras de su vida. Tras ser sorprendido por el ataque de un asesino, un compañero suyo resulta muerto y otro gravemente herido. Su sentimiento de culpabilidad aumenta cuando su jefe y la prensa dudan de su actuación. Relegado a un nuevo departamento dedicado a casos no resueltos, Carl Mørck ve una oportunidad de demostrar su valía al descubrir las numerosas irregularidades cometidas en el caso de Merete Lynggaard. Cuando en 2002 esta mujer, una joven promesa de la política danesa, desapareció mientras realizaba un viaje en ferry, la policía decidió cerrar el caso por falta de pruebas. Sin embargo, Merete Lynggaard sigue viva aunque sometida a un terrible cautiverio. Encerrada y expuesta a los caprichos de sus secuestradores, sabe que morirá el 15 de mayo de 2007. Carl Mørck ha de utilizar todo su ingenio e intuición.

Product Details

ISBN-13:
9788415120483
Publisher:
Maeva Ediciones
Publication date:
06/01/2011
Series:
Department Q Series , #1
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
450
Sales rank:
969,277
File size:
829 KB

Meet the Author

Nacido en 1950, Jussi Adler-Olsen es uno de los autores europeos de novela negra que más éxito ha cosechado. Trabajó, entre otras profesiones, como editor de cómic y redactor de revistas, hasta que en 1995 decidió dedicarse por completo a la escritura. Sus primeras novelas fueron best sellers, pero con La mujer que arañaba las paredes llegó finalmente la fama internacional. Actualmente los thrillers del Departamento Q se publican en más de cuarenta países, donde han atrapado a millones de lectores. Varias de sus novelas han sido adaptadas al cine y está previsto el rodaje de una serie de televisión. Ha recibido numerosos premios por sus libros, entre ellos, el Glass Key y el prestigioso De Gyldne Laurbær.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews