De las selvas a las catedrales: La apasionante historia de Juan Carlos Ortiz

De las selvas a las catedrales: La apasionante historia de Juan Carlos Ortiz

by Juan Carlos Ortiz
     
 

View All Available Formats & Editions

El Dr. Juan Carlos Ortiz, cuenta la historia de cómo paso de las selvas a las catedrales. A través de sus páginas, el describe como a pesar de venir de un hogar y familia sencilla y un padre alcohólico, Jesús, en la forma de dos misioneras, toco a la puerta de su hogar. Aunque su madre no quería perder tiempo en

Overview

El Dr. Juan Carlos Ortiz, cuenta la historia de cómo paso de las selvas a las catedrales. A través de sus páginas, el describe como a pesar de venir de un hogar y familia sencilla y un padre alcohólico, Jesús, en la forma de dos misioneras, toco a la puerta de su hogar. Aunque su madre no quería perder tiempo en “tonterías” su decisión de recibirlas dio un giro inesperado a su hogar. Jesús suplió todas las necesidades, permitiendo así que una imposibilidad de estudio para él y sus cuatro hermanos se convirtiera en realidad. Es así que el Dr. Ortiz empieza a servir a Dios y da comienzo a su vida ministerial. La influencia de grandes líderes internacionales como Tommy Hicks, marcaron su vida y su llamado. Tiempo después, Ortiz presidió como pastor principal una de las catedrales más importantes de Estados Unidos, la “Catedral de Cristal”, en California, Estados Unidos.

Product Details

ISBN-13:
9780829782585
Publisher:
Vida
Publication date:
03/08/2011
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
224
File size:
7 MB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

El Dr. Juan Carlos Ortiz se graduó en 1954 del Instituto Bíblico Rio de la Plata en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Es fundador de cinco iglesias y fue pastor de la iglesia evangélica más grande de Buenos Aires desde 1966 hasta 1978. El Dr. Ortiz ministró y enseñó en convenciones, congresos, universidades, seminarios e iglesias en cinco continentes. Durante cinco años, fue productor de la serie de televisión «La Hora del Poder», la cual era transmitida en una docena de países latinoamericanos. También fue productor de dos series de radio, «La Hora de la Fe» en Argentina, y «Una cita con Juan Carlos Ortiz» en el sur de California. Contribuyó en el Congreso Internacional para la Evangelización Mundial de 1974 en Suecia, junto a destacados líderes evangelistas como Billy Graham. El Dr. Ortiz y su esposa, Martha, tienen cuatro hijos y seis nietos y residen en Laguna Niguel, California.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >