Desnuda la noche (Unleash the Night) by Sherrilyn Kenyon, NOOK Book (eBook) | Barnes & Noble
Desnuda la noche (Unleash the Night)

Desnuda la noche (Unleash the Night)

4.0 1
by Sherrilyn Kenyon
     
 

View All Available Formats & Editions

Sus mundos no podrían ser más distintos: Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso

Overview

Sus mundos no podrían ser más distintos: Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña. Wren Tigarian es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite. Una novela de los Cazadores Oscuros.

Product Details

ISBN-13:
9788401383632
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
09/17/2010
Series:
Cazadores Oscuros serie , #8
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
336
File size:
782 KB

Meet the Author

Sherrilyn Kenyon se ha convertido en fenómeno internacional gracias a su serie «Cazadores Oscuros», con más de dieciocho millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Cada nueva entrega de esta saga escala hasta el primer puesto de las listas de los libros más vendidos de The New York Times, Publishers Weekly y USA Today. La web sherrilynkenyon.com recibe más de diez millones de visitas mensuales.

Con los Cazadores Oscuros, Kenyon ha creado un universo mítico, cautivador, singular y, sobre todo, único. Sus protagonistas son héroes y dioses de otros tiempos condenados a la inmortalidad y a una existencia peligrosa en nuestra época, donde tienen que proteger a los mortales de los demonios y las criaturas que les acechan. Atormentados por el pasado, solo un amor puro puede devolverles aquello que creían perdido para siempre: su humanidad. Sus historias, llenas de acción, riesgo y sensualidad, ganan día a día nuevos lectores.

Sherrilyn Kenyon vive en las afueras de Nashville. Conoce bien a los hombres: creció entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Para combatir el exceso de testosterona a su alrededor cuenta con la mejor arma: el sentido del humor.

sherrilynkenyon.com

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >