Despierta tu creatividad: Escuchando SI en medio de una multitud de NO

Despierta tu creatividad: Escuchando SI en medio de una multitud de NO

by Les Christie
     
 

View All Available Formats & Editions

Tener nuevas ideas para el ministerio juvenil puede ser agotador. ¿Has sentido que después de un tiempo te encuentras sin ideas creativas? ¡No estas solo! Les Christie te ayudará a explorar los escollos, trucos del oficio y los catalizadores de la creatividad. Este libro te desafiará a usar la creatividad que Dios puso en ti y de esta manera

Overview

Tener nuevas ideas para el ministerio juvenil puede ser agotador. ¿Has sentido que después de un tiempo te encuentras sin ideas creativas? ¡No estas solo! Les Christie te ayudará a explorar los escollos, trucos del oficio y los catalizadores de la creatividad. Este libro te desafiará a usar la creatividad que Dios puso en ti y de esta manera mirar el ministerio con la juventud de manera innovadora. Tú sabes lo difícil que resulta llegar con ideas originales y frescas cada año en el ministerio juvenil. Ya sea que estas desarrollando un nuevo sermón, una manera única para que los jóvenes hablen e interactúen, o algo diferente para el retiro de fin de semana, la mayoría de nosotros llegamos al punto donde se nos agotan las ideas creativas.

Product Details

ISBN-13:
9780829764734
Publisher:
Vida
Publication date:
04/23/2013
Series:
Especialidades Juveniles
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
176
File size:
4 MB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Les Christie: ha invertido más de 40 años en el ministerio juvenil, 20 de ellos en la misma iglesia. Es un orador con mucha energía y pertenece a la junta directiva del Departamento Ministerial de la Universidad William Jessup. Es autor de más de una docena de libros y reside en california con su esposa, Gretchen, y ya no tiene que usar la disciplina con sus hijos adultos, Brent y David.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >