×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Devocionales para una mujer de gran valor
     

Devocionales para una mujer de gran valor

by Karen Moore
 

See All Formats & Editions

Tú eres una mujer de gran valor para Dios. Eres su preciado tesoro y él desea que te conviertas en la mujer que él diseño cuando pensó en ti. A través de estos 52 devocionales, Karen Moore te inspirará para comenzar a experimentar la realidad de que eres una mujer especial, con todas las cualidades y virtudes que Dios ha puesto en

Overview

Tú eres una mujer de gran valor para Dios. Eres su preciado tesoro y él desea que te conviertas en la mujer que él diseño cuando pensó en ti. A través de estos 52 devocionales, Karen Moore te inspirará para comenzar a experimentar la realidad de que eres una mujer especial, con todas las cualidades y virtudes que Dios ha puesto en tu vida. Karen te desafiará para cultivar estas cualidades con el propósito de glorificar a Dios y guiarte por el camino que te transformará en la mujer valiosa que Dios sabe que puedes ser.

Product Details

ISBN-13:
9780829759266
Publisher:
Vida
Publication date:
09/06/2011
Series:
Mujer de Valor
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
176
File size:
3 MB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Karen completó una Licenciatura Superior en Educación y pasó seguidamente de enseñar a editar para American Greetings. Karen poseía tan variada experiencia laboral en esa compañía que aprendió cómo crear la voz necesaria para cualquier cosa, desde una tarjeta de felicitación hasta una taza para té, y también se aplicó para elaborar las líneas de los personajes con Those Characters from Cleveland. Karen trabajó en la línea original de Care Bears con el fabuloso equipo de Tom Wilson. Sus logros la llevaron posteriormente a Gibson Greetings donde desarrolló accesorios autorizados de Disney y Children’s Television Workshop y películas varias, como Batman y Parque Jurásico. Karen también desarrolló líneas inspiradoras completas, líneas humorísticas, y desempeñó el puesto de Directora Creativa para todas las líneas estacionales en Gibson. Posteriormente, ella pasó a dedicarse a la publicación y ha trabajado como interna e independiente en calidad de editora y escritora habiendo publica?

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews