Dijiste que me querías: Cómo sobrellevar lo impensable
  • Dijiste que me querías: Cómo sobrellevar lo impensable
  • Dijiste que me querías: Cómo sobrellevar lo impensable

Dijiste que me querías: Cómo sobrellevar lo impensable

4.4 11
by Maria Antonieta Collins
     
 

View All Available Formats & Editions

¿Cómo sobrevivir la noticia devastadora de que tu pareja tiene cáncer y que, a su vez, él sea la causa de un dolor descomunal por una infidelidad escandalosa? ¿Cómo balancear la tristeza de saber que perderás al amor de tu vida, con la furia al comprender que ese amor te traicionó? ¿Cómo manejar las ganas de acompa&

See more details below

Overview

¿Cómo sobrevivir la noticia devastadora de que tu pareja tiene cáncer y que, a su vez, él sea la causa de un dolor descomunal por una infidelidad escandalosa? ¿Cómo balancear la tristeza de saber que perderás al amor de tu vida, con la furia al comprender que ese amor te traicionó? ¿Cómo manejar las ganas de acompañar a tu marido hasta el final y el despecho que te impulsa a largarlo todo? Y más allá de todos estos dilemas, ¿cómo se hace para comprender que tu esposo no solo te fue infiel, sino que se casó con su amante y en los últimos dos años había vivido una doble vida?

A María Antonieta le tocó vivir esta tortura emocional durante siete meses. Esta es la historia de una mujer que, traicionada frente a los medios y al ojo del público, sobrellevó el engaño y el cáncer de su esposo, y decidió permanecer a su lado hasta el final. María Antonieta, con la fortaleza de una mujer extraordinaria, pudo vencerse a sí misma para comprender que la tragedia mayor hubiese sido abandonar al hombre al que amó por encima de ella.

Dijiste que me Querías relata la experiencia devastadora de María Antonieta Collins, quien nos muestra las decisiones a enfrentar cuando el cáncer avanza desmedidamente y la traición se destapa lentamente ante nuestros ojos.

Read More

Product Details

ISBN-13:
9780060884710
Publisher:
HarperCollins Publishers
Publication date:
10/30/2007
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
304
Sales rank:
434,684
Product dimensions:
5.30(w) x 7.90(h) x 0.90(d)

Read an Excerpt

Dijiste Que Me Querías

Como Sobrellevar lo Impensable
By Maria Collins

HarperCollins Publishers, Inc.

Copyright © 2007 Maria Collins
All right reserved.

ISBN: 9780060884710

Capítulo Uno

Aeropuerto Internacional de Miami

7 de marzo, 2006, 3:00 pm

La silueta de Fabio, alto, guapo, de buen cuerpo y siempre tan familiar de reconocer, me fue en esta ocasión difícil de divisar, mientras me acercaba a recogerlo en el aeropuerto como acostumbraba cuando volvía de sus viajes. Venía de Suramérica en su usual oficio de inspector de barcos, el que en esta ocasión lo había tenido ausente durante dieciséis días.

Cuando estuvo frente a mí, dos cosas llamaron de inmediato mi atención: había perdido, calculé, unas veinte libras, y el anillo de bodas no lo llevaba en su dedo anular.

"¿Y el anillo?" le pregunté.

"Tuve que quitármelo," me dijo. "Tú sabes lo peligroso que es allá, roban a todo el mundo cerca de los astilleros donde estuve, y antes de que se me perdiera, preferí dejarlo aquí en la oficina."

Mi estómago dio un vuelco, pero mi ojo fue más rápido que aquella explicación no del todo esperada.

"¿Y te quitaste el anillo para que no te lo robaran, pero te dejaste elreloj Cartier que vale más que el anillo?" le dije, molesta. "Un reloj es más fácil de robar que un anillo de bodas."

Fabio quedó mudo. Su rostro siempre ilegible, no tuvo respuesta, y yo sentí que recibía un balde de agua helada. Entonces sólo alcanzó a decirme, "Estoy mal... llévame al hospital porque siento que me muero."

Comienzo a escribir este libro cuando ya han pasado más de cuatro meses desde que murió Fabio, y cuando todavía no entiendo la tragedia que me llevó diariamente de ida y vuelta al infierno de los celos: a la sinrazón, a lo incomprensible y, sin lugar a dudas, a la trama de una telenovela que ni el mejor libretista pudo haber imaginado.

No sólo le pedí a Fabio en vida el permiso para escribir nuestra experiencia, sino también le pedí permiso a la tragedia, que un día sin más, me empujó a un protagonismo nunca jamás solicitado.

Se asemeja a la historia de miles de hombres y mujeres que son traicionados, pero ésta es la mía, la que nadie más que yo sabe con cuánto dolor transcurrió. Y es mi turno contar lo que me pasó. Creo que más allá de mi sufrimiento, también es una historia de amor y supervivencia. Espero que les sirva de apoyo y esperanza.



Continues...

Excerpted from Dijiste Que Me Querías by Maria Collins Copyright © 2007 by Maria Collins. Excerpted by permission.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >