Dispara, yo ya estoy muerto by Julia Navarro, Paperback | Barnes & Noble
Dispara, yo ya estoy muerto

Dispara, yo ya estoy muerto

4.3 12
by Julia Navarro
     
 

View All Available Formats & Editions

Hay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse a uno mismo es muriendo o matando.
A finales del siglo XIX, durante la última etapa zarista, los Zucker, perseguidos por ser judíos, tienen que abandonar Rusia huyendo del horror y la sinrazón. A su llegada a la Tierra Prometida, Samuel Zucker adquiere las tierras

Overview

Hay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse a uno mismo es muriendo o matando.
A finales del siglo XIX, durante la última etapa zarista, los Zucker, perseguidos por ser judíos, tienen que abandonar Rusia huyendo del horror y la sinrazón. A su llegada a la Tierra Prometida, Samuel Zucker adquiere las tierras de los Ziad, una familia árabe encabezada por Ahmed. Entre él y Samuel nace un fuerte vínculo, una sólida amistad que, por encima de las diferencias religiosas y políticas, se mantiene generación tras generación.
Con las amenazas, la sed de venganza y muchas pasiones desatadas como telón de fondo, las vidas entrecruzadas de los Zucker y los Ziad conforman un mosaico de traiciones y sufrimientos, de amores posibles e imposibles, al tiempo que plasman la gran aventura de vivir y convivir en un territorio marcado por la intolerancia.
Intensa y conmovedora crónica de dos sagas familiares, la nueva y esperadísima novela de Julia Navarro nos adentra en las vidas de personas con nombres y apellidos, que luchan por alcanzar sus sueños, y que son responsables de su propio destino.
“Los personajes de esta novela viven conmigo, me han enseñado mucho, forman parte ya de mi historia personal.” —Julia  Navarro

Product Details

ISBN-13:
9780345805263
Publisher:
Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date:
09/17/2013
Pages:
912
Sales rank:
156,152
Product dimensions:
5.40(w) x 7.84(h) x 1.58(d)

Related Subjects

Meet the Author

Julia Navarro es periodista y ha trabajado a lo largo de su carrera en prensa, radio y televisión.  Es autora de los libros de la actualidad política Nosotros, la transición; Entre Felipe y Aznar; La izquierda que viene y Señora presidenta.  Además, ha publicado cinco novelas.  Con la primera, La hermandad de la Sabana Santa, obtuvo un espectacular éxito y alcanzó los primeros puestos de ventas.  Con las siguientes, La Biblia de barro, La sangre de los inocentes y Dime quién soy, todas éxitos de público y crítica, se consolido como una de las escritoras españolas con mayor proyección internacional.  Estos cuatro títulos han vendido millones de ejemplares y se han publicado en treinta países.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >