Dos Veces Princesa

Dos Veces Princesa

3.7 3
by WILIAM ANTONIO ARIAS
     
 

View All Available Formats & Editions

A su hija perderán cuando ella cumpla sus quince primaveras. La felicidad de Coronalandia desaparecerá junto con su bella princesita. La paz se esfumara y muchas guerras pasaran, de vuestro reino con otros reinos guerreros.

Mas os digo; después de mucho tiempo, cuando yo crea que vuestro rey ha pagado su gran osadía, su princesa…  See more details below

Overview

A su hija perderán cuando ella cumpla sus quince primaveras. La felicidad de Coronalandia desaparecerá junto con su bella princesita. La paz se esfumara y muchas guerras pasaran, de vuestro reino con otros reinos guerreros.

Mas os digo; después de mucho tiempo, cuando yo crea que vuestro rey ha pagado su gran osadía, su princesa regresara y en ella vuestros reyes su canto deberán reconocer.

Te digo Princesa, cuando cumplas tus quince primaveras, de ti todo recuerdo se borrara, todo lo veras nublado, y será para ti como empezar una vida nueva, donde ni tu nombre recordaras, nada mas tendrás la cobertura de los dones que las demás hadas te han regalado hoy día, con eso deberás identificar tu nueva vida, que se cumpla lo que ahora he dicho.

Editorial Reviews

Edicion Personal
Nos encontramos frente a un cuento algo atípico. Hecho que le hace distintivo y peculiar. Atípico, sobre todo por la manera de narrarlo. El tema general es más corriente, una trama que recorren personajes habituales en los cuentos, como princesas y reyes, pero con la distinción de saber desarrollarla de una manera distinta y original. Varios espacios, varias historias, realidad y ficción, con una puerta abierta, siempre, a la libre imaginación del lector

Product Details

ISBN-13:
2940013031166
Publisher:
Wilian A. Arias
Publication date:
08/21/2011
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
479 KB

Meet the Author

Yo nací el 4 de Julio, 1987, en una familia amorosa. Crecí en El Salvador, Centroamérica, en un pequeño lugar llamado San Juan Gualárea, perteneciente a la Ciudad El Sauce, Dpto. La Unión. Viví con mi madre y con mis hermanos hasta que cumplí diecinueve años. Mi madre es lo mejor que la vida me a dado, mi padre no estuvo nunca a mi lado. Al cumplir los dieciocho mi madre decidió que deberíamos seguir otro camino; buscando mejorar nuestra vida viajamos a Estados Unidos. Fue muy duro para mí el cambio; pero lo necesitaba también, encontré oportunidad para abrirme paso como escritor. Sabía que ahí estaba lo que yo quería, atrás había dejado un pasado. En este momento es para mí un gran placer presentarle al mundo una de mis obras más queridas, un cuento original, que atrapará tus sentidos a medida que lo vayas leyendo.

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Dos Veces Princesa 3.7 out of 5 based on 0 ratings. 3 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Excelente cuento de hadas
Anonymous More than 1 year ago
No me gustó, no tiene sentido.
Anonymous More than 1 year ago