×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Dragon Ball Z
     

Dragon Ball Z "It's Over 9,000!" Cosmovisiones en Colision

by Derek Padula
 

See All Formats & Editions

Dragon Ball, creado por Akira Toriyama, es la serie manga y anime más reconocida de todo el mundo que destaca por haber entretenido a millones de fans de todo el globo. La rivalidad legendaria de los dos últimos Saiya-jins de sangre pura, Goku y Vegeta, es el ejemplo emblemático de un conflicto vitalicio que llena de inspiración a los fans, animándoles a traspasar sus

Overview

Dragon Ball, creado por Akira Toriyama, es la serie manga y anime más reconocida de todo el mundo que destaca por haber entretenido a millones de fans de todo el globo. La rivalidad legendaria de los dos últimos Saiya-jins de sangre pura, Goku y Vegeta, es el ejemplo emblemático de un conflicto vitalicio que llena de inspiración a los fans, animándoles a traspasar sus propios límites personales.

Con los prólogos de Ryo Horikawa (la voz japonesa de Vegeta) y Ana Cremades (la voz en castellano de Goku, Gohan y Goten durante la niñez), Dragon Ball Z “It’s Over 9,000!” Cosmovisiones en Colisión se convierte en el primer e-book que explica de dónde viene la expresión “It’s Over 9,000!”, cómo el vídeo original se expandió, recibiendo más de 7 millones de reproducciones, y por qué continúa siendo una frase tan popular y pegadiza.

Mediante este e-book, que muestra un intenso análisis de las cosmovisiones en colisión de Goku y Vegeta, el lector comprenderá mucho mejor por qué el conflicto es necesario para el desarrollo de los personajes y el crecimiento personal.

Derek Padula, autor del libro y el blog The Dao of Dragon Ball, toma como referencia los sistemas de creencias del este asiático y los paradigmas de la tecnología del futuro, proporcionando una compresión más profunda de esta historia épica junto a los valores inherentes que podemos encontrar en ella.

Este libro cambiará para siempre nuestra manera de contemplar Dragon Ball Z.

- Esta es la traducción al español de Dragon Ball Z “It’s Over 9,000!” When Worldviews Collide.

Editorial Reviews

ScrewAttack.com - Ben Singer
Una perspectiva nueva y fascinante con la que experimentar Dragon Ball Z, impulsando tu percepción de la serie al máximo nivel.
Alex'sDBZRPG.com - Alex Hinkley
Leer este libro le garantizará una comprensión más profunda de Dragon Ball Z y su filosofía. Sus sabios enfoques cambiarán para siempre su manera de ver esta obra.
Shadowland Magazine - Andrew Parietti
Para los fans de Dragon Ball Z, It’s Over 9,000! es una lectura obligada. Al igual que George Lucas con su saga de Star Wars y Joseph Campbell con los mitos, alegorías y arquetipos de su obra maestra El héroe de las mil caras, Padula ofrece igualmente una exploración fascinante de los temas que podemos encontrar en Dragon Ball Z. Un estudio exhaustivo del verdadero potencial filosófico y sofisticado del texto original.
iSugoi.com - Miguel Douglas
La franquicia se revitaliza con It’s Over 9,000! Es un libro ideal tanto para los que no son fans de Dragon Ball Z, como para los que ya lo han visto todo.
MangaTherapy.com - Tony Yao
Alabado sea Kami Sama (o puede que Shenron) por presentarnos a Derek Padula y su impresionante conocimiento sobre el que siempre será el manganime de clase mundial por excelencia.

Product Details

BN ID:
2940016628462
Publisher:
Derek Padula
Publication date:
06/29/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
108
File size:
1 MB

Meet the Author

Derek Padula es el autor de The Dao of Dragon Ball, el primer libro en revelar la profunda historia, filosofía y raíces culturales del manganime número #1 del mundo.

Derek ha sido fan de Dragon Ball desde 1997, cuando vio por primera vez el anime. Ha visto y leído todos los episodios decenas de veces. Su amor por Dragon Ball le inspiró a emprender el camino de la meditación Falun Dafa y el entrenamiento de las artes marciales, primero en Shaolin Gong Fu, y después en Taiji Quan, Qi Gong, San Sau y Shotokan Karate. Derek consiguió su graduado en East Asian Studies y otro secundario de chino en Western Michigan University. Estudió en el extranjero en Beijing (China) donde entrenó con los monjes budistas shaolin y un maestro espadachín taiji-daoísta.

Le apasiona diseñar videojuegos, dar charlas en convenciones anime y compartir el conocimiento de esta profunda serie que continúa influenciando en la vida de millones de personas.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews