El ayuno y la oración by Raúl Justiniano | NOOK Book (eBook) | Barnes & Noble
El ayuno y la oración

El ayuno y la oración

by Raúl Justiniano
     
 

View All Available Formats & Editions

¿Ha deseado ver la absoluta pureza de Dios y conocer la santidad que él espera de sus hijos? En El Ayuno y la Oración aprenderá acerca de las bendiciones disponibles para cada cristiano cuando los poderosos principios bíblicos se convierten en estilos de vida, poniendo a Jesús en primer lugar. A través de sus nueve capítulos,

Overview

¿Ha deseado ver la absoluta pureza de Dios y conocer la santidad que él espera de sus hijos? En El Ayuno y la Oración aprenderá acerca de las bendiciones disponibles para cada cristiano cuando los poderosos principios bíblicos se convierten en estilos de vida, poniendo a Jesús en primer lugar. A través de sus nueve capítulos, este manual le hará entender verdades fundamentales acerca del ayuno y la oración tales como: • El ayuno no es una opción, es un mandato de Dios • El ayuno con poca oración carece de poder • No haga ayuno si no está dispuesto a que Dios revise su estilo de vida interior y exterior Nada es más relevante en la vida del cristiano que la práctica del ayuno y la oración, además del examen de las Escrituras. El creyente que ora y ayuna vive más cerca de Cristo Jesús y le da a todo lo demás un lugar secundario en su vida. Este libro le enseñará a poner en práctica una vida consagrada al Señor. Lo cual le hará vivir en victoria aun en medio de las dificultades.

Product Details

ISBN-13:
9780829778199
Publisher:
Vida
Publication date:
06/26/2013
Sold by:
Zondervan Publishing
Format:
NOOK Book
Pages:
144
File size:
2 MB
Age Range:
18 Years

Related Subjects

Meet the Author

Raúl Justiniano es licenciado en Comunicación Social y fundador de COICOM, una organización cristiana sin fines de lucro que agrupa a los diversos medio de comunicación masivos. Comunicador y periodista, empresario, conferenciante internacional en temas de liderazgo, excelencia y atención al cliente. Motivador y moldeador de actitudes y comportamiento positivos en miles de líderes del continente, es Presidente de Sal y Luz, un centro de capacitación de liderazgo. Raúl es boliviano, está casado con Isabel y tiene cuatro hijas.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >