×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El Camino Hacia La Maga
     

El Camino Hacia La Maga

5.0 3
by Carola Castillo
 
Crecimiento personal, desarrollo, descubrimiento, amor y autorrealización.

El camino hacia la Maga es una novela breve, escrita en primera persona y cuya trama se desarrolla en escenarios maravillosos, ciudades y pequeñas localidades del mundo, como Groningen (Holanda), Lützelflüh (Suiza) y Madrid (España) entre otros.

La periodista, quien no se

Overview

Crecimiento personal, desarrollo, descubrimiento, amor y autorrealización.

El camino hacia la Maga es una novela breve, escrita en primera persona y cuya trama se desarrolla en escenarios maravillosos, ciudades y pequeñas localidades del mundo, como Groningen (Holanda), Lützelflüh (Suiza) y Madrid (España) entre otros.

La periodista, quien no se detiene ante la búsqueda de su propia esencia, consigue finalmente lo más deseado por ella: acompañar y aprender de la sabiduría y conocimiento que posee la llamada Maga, quien es reflejo de lo que ella desea alcanzar.

La reportera logra seguir a la maestra, y en este recorrido iniciático y transformador, se enfrentará con los retos y obstáculos que le permitirán alcanzar a su Maga interna. Conoce de las emociones y los aprendizajes de vida que tiene que experimentar para crecer y hallar su razón de ser. El amor, la verdad, el respeto y la evolución son algunos de los caminos que la periodista debe transitar para alcanzar el conocimiento que pareciera sólo residir en la conciencia de la Maga.

Es hacia el final de la historia, que los eventos se revelan ante el lector presenciando la verdadera magia de los caminos recorridos por nuestra periodista. En el reconocimiento de este personaje también se deja ver, fuera de las páginas, el descubrimiento del lector, que ha vivido y transitado su propio recorrido hasta la Maga.

Editorial Reviews

Arquitecto de Sueños - Alfonso Leon
Realmente nos ayuda a encontrarnos con nosotros mismos y nuestras tinieblas, marcándonos de esta manera el camino hacia la luz.
Instituto Constelando. - Alison Diniz
El camino hacia la Maga por Carola Castillo, nos invita a recorrer un camino por nuestro interior a través de la historia de los personajes, llevándonos a creer y perseguir nuestro crecimiento por medio de los cambios. Cuando cambio, todo cambia. Una lectura deliciosa.

Product Details

BN ID:
2940151547741
Publisher:
DC MEDIA AND COMMUNICATIONS, INC.
Publication date:
02/23/2015
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
122
File size:
1 MB

Meet the Author

Carola Castillo es docente, con estudios en psicología, terapeuta sistémica, escritora y conferencista Internacional.

A través de sus trabajos y sus espacios de comunicación, Carola Castillo, "buscadora de buscadores", te guiará por los caminos de la verdad y te mostrará que el resultado de todo es el amor, en todas sus dimensiones.

Su sitio oficial, www.carolacastillo.com es un portal para la sanación expansiva; medicina cuántica ancestral.

"Toma conciencia de dónde vienes, quién eres y a dónde vas"

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

El camino hacia la Maga 5 out of 5 based on 0 ratings. 3 reviews.
Lobi1 More than 1 year ago
Motivadora Este mágico relato no tiene espacio perdido, cada capitulo revive en nuestros corazones experiencias propias y conocidas que nos hacen reflexionar en cómo mejorar nuestra vida. Todas llevamos una Maga por dentro y la autora nos ayuda a encontrala. Lo recomiendo ampliame
Anonymous More than 1 year ago
Me fascinó este libro...me encanta la simplicidad con que te lleva a las profundidades del rescate del propio poder femenino. Lo recomiendo ampliamente!
Anonymous More than 1 year ago
Cómo poder ni siquiera comentar lo que Carola Castillo ha expresado con tanto acierto, sencillez y belleza en su libro. Cómo poner en palabras de qué manera se te estremece el alma y el corazón en su presencia. Cómo poder contarle al resto del mundo, cómo se ha transformado tú vida desde el día en qué Dios y la Madre Tierra te hicieron el regalo de ponerla en tú camino. Yo suelo decir que no tengo una sola célula igual en mi cuerpo, desde que tuve la enorme fortuna de conocerla. Te remueve las entrañas del alma, te hace enfrentarte a lo más oculto de ti misma, a lo que necesitas ver y te ocultas, a tu arrogancia, a tus miedos…Te sacude hasta dejar que tu esencia se asome y adopte la forma de acción en humildad. Quién ha tenido la dicha de compartir un pedacito de su camino, no queda indiferente. En mi caso todo el agradecimiento es poco, inmensa la gratitud por sus enseñanzas, a veces dulces, a veces severas, según lo necesite tu alma y tu corazón. Nada vuelve a ser igual, ya no cabe esconderse, fingir, ocultarse. Todo lo ve…y lo que es más importante, aunque no lo viese daría lo mismo, porque a estas alturas ya deberías de haber aprendido a ser responsable de tu vida, y hacer las cosas por ti, asumiendo la responsabilidad de sus consecuencias. Al leer las páginas de este maravilloso libro he vuelto a sentir lo vivido en mis pasos junto a Ella. Los estremecimientos de sus encuentros, de sus enseñanzas; los miedos paralizantes de sus “tareas”, el agradecimiento inmenso por la fuerza que reconoces en ti después de realizarlas… Su fuerza, su coraje, su valentía, su magnetismo. Como te mueve, como te impulsa, como te sacude…la rabia, el miedo y finalmente…. EL RESPETO…un gran y profundo respeto hacia Ella, hacia su camino y hacia su propósito, y por reflejo, un profundo respeto hacia Mi misma, hacia mi camino y hacia mi propósito. Cuando en la lectura se repetía una y otra vez Maga, Maga, me recordaba a mí misma llamándola, queriendo verla, queriendo oírla, para de sus palabras, de su sola  presencia, sacar fuerzas para recorrer otro pequeño trecho de camino. Hasta que un día bendices y agradeces su presencia, pero sabes que aún lejos está cerca de tú corazón, y con humildad vas buscando dentro de Ti, para ir encontrando la fuerza que Ella te ayudó a descubrir. La novela es la descripción real de la inmensa fortuna que es haber compartido parte del camino con ella, y describe el camino que cualquiera de nosotros puede recorrer hacia sí mismo, hacia su propia Maga. Lo más maravilloso de esta novela, es que se puede hacer realidad, es posible vivir el Camino Hacia la Maga, o la parte que nos sea permitida. Lo más maravilloso de esta novela, no es leerla, es vivirla. Hagan por encontrarla…. En sus propias palabras “Busca que te buscan”, Con un profundo respeto, desde mi corazón agradezco profundamente a Dios y a la Madre Tierra haberla encontrado. Gracias, Gracias, Gracias. Isabel ÁlvarezMadrid 5.02.2012