×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El Camino Por Delante: Sobrevivir Una Relacion Que Se Trataba Solo De El
     

El Camino Por Delante: Sobrevivir Una Relacion Que Se Trataba Solo De El

by Lisa E. Scott
 
Que de repente se encuentra en una relación con alguien que cree que es todo acerca de él? ¿Está usted en amor con alguien que es demasiado crítico, degradante y cruel, incluso? ¿Se siente como si usted no puede hacer nada bien le parece? ¿Está constantemente hace sentir culpable cuando no has hecho nada malo?

Overview

Que de repente se encuentra en una relación con alguien que cree que es todo acerca de él? ¿Está usted en amor con alguien que es demasiado crítico, degradante y cruel, incluso? ¿Se siente como si usted no puede hacer nada bien le parece? ¿Está constantemente hace sentir culpable cuando no has hecho nada malo? ¿Está golpeando sucabeza contra la pared tratando de averiguar cómo su relación pasó de un cuento de hadas a un choque de trenes durante la noche?

¡ALTO! No has hecho nada malo. Usted puede estar en una relación con un narcisista.

Usted necesita respuestas para entender por qué esta relación es tan difícil. El camino a seguir proporciona las siguientes respuestas. Los seis pasos sobre el camino a seguir ofrecerle un camino hacia la libertad y el apoyo que necesita para finalmente real, despertar y sanar! Te debes a ti mismo. No pierdas ni un día en una relación que te hace nada más que frustración y dolor.

Product Details

ISBN-13:
9780985832711
Publisher:
E.S. Enterprises
Publication date:
09/16/2013
Pages:
170
Product dimensions:
6.00(w) x 9.00(h) x 0.36(d)

Meet the Author

Después de estar casada con un narcisista patológico, Lisa E. Scott escribió su primer libro "It's All About Him" ("Es Todo Sobre El") para ayudar a las mujeres a reconocer los efectos dañinos de estar en una relación con un Narcisista. "Surviving a Narcissist" ("Sobreviviendo a un Narcisista") es su segundo libro, el cual ella espera pueda proveer un Camino a Seguir para aquellas que se están recuperando del abuso emocional que ocurre en una relación con un narcisista. La Sra. Scott es nativa del área de Chicago y reside en el centro de la ciudad cerca del corazón del histórico Printer's Row. Ella es profesora adjunto en la Universidad Loyola de Chicago donde enseña Comportamiento Organizacional y también es una representante de Recursos Humanos para una empresa global de servicios profesionales. La Sra. Scott es la creadora de El Camino a Seguir Ahora, una comunidad virtual para apoyar a las víctimas de Narcisistas, la cual se puede encontrar en www.ThePathForwardNow.com

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews