El Canto De Los Gallos De Oro

El Canto De Los Gallos De Oro

by Margaret Donnelly
     
 
A fin de evitar los juicios de Núremberg al final de la Segunda Guerra Mundial, altos funcionarios nazis escaparon de Europa, llevando consigo parte del botín robado a las víctimas del Holocausto, con la ayuda de Juan Domingo Perón, el presidente de Argentina. Desde allí difundieron sus despiadadas tácticas militares entre las

Overview

A fin de evitar los juicios de Núremberg al final de la Segunda Guerra Mundial, altos funcionarios nazis escaparon de Europa, llevando consigo parte del botín robado a las víctimas del Holocausto, con la ayuda de Juan Domingo Perón, el presidente de Argentina. Desde allí difundieron sus despiadadas tácticas militares entre las unidades paramilitares de América Latina, resultando en cientos de miles de secuestros y asesinatos a lo largo de los años. Esta historia encubierta surge repentinamente en Venezuela cuarenta y cuatro años más tarde, cuando Iván Trushenko, un joven venezolano consumido por una pasión un tanto ingenua por el comunismo cubano, se involucra por error con presuntos criminales de guerra nazis. El caso de Trushenko le da la oportunidad a un popular general del ejército, conocido como Gallo de Oro, de descubrir una alianza inesperada entre extremistas de izquierda y de derecha con el objetivo de controlar la rica economía petrolífera de Venezuela. Este descubrimiento pone a los Gallos de Oro en una carrera contra el tiempo para capturar a estos criminales antes de que sea demasiado tarde.

Product Details

ISBN-13:
2940016485584
Publisher:
Margaret Donnelly
Publication date:
10/07/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
396
File size:
1 MB

Meet the Author

Después de su infancia en Venezuela, la autora se mudó a los Estados Unidos y desarrolló una carrera próspera como abogada. Recibió su Doctorado de Jurisprudencia de la Universidad de Texas, Austin, Texas, U.S.A. y su título de Bachelor of Arts (B.A.) del prestigioso Instituto de Estudios Latino Americanos de la Universidad de Texas. Fue nominada para el premio de la Fundación Right Livelihood de Suecia en 2004 (conocido como el premio alternativo Nobel de la paz) por su trabajo comunitario. En 2007 recibió la medalla presidencial de LULAC (Liga de ciudadanos latinos unidos de los Estados Unidos) por su servicio a la comunidad latina. Hoy en día, divide su tiempo entre su práctica de ley, sus libros, y en proyectos cívicos con la comunidad.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >