El castillo de los Pirineos

El castillo de los Pirineos

by Jostein Gaarder
     
 

View All Available Formats & Editions

«Gaarder escribe magníficamente, y combina de modo elegante la historia de amor con las creencias sobrenaturales y los sucesos de la pura y dura realidad.» Bergensavisen Steinn y Solrun, que llevan sin verse desde que vivían juntos en los años setenta, vuelven a encontrarse en la terraza de un antiguo hotel en un fiordo de Noruega. Es…  See more details below

Overview

«Gaarder escribe magníficamente, y combina de modo elegante la historia de amor con las creencias sobrenaturales y los sucesos de la pura y dura realidad.» Bergensavisen Steinn y Solrun, que llevan sin verse desde que vivían juntos en los años setenta, vuelven a encontrarse en la terraza de un antiguo hotel en un fiordo de Noruega. Es curioso su encuentro allí porque, precisamente, fue ése el pueblo en el que, más de treinta años antes, tuvieron una experiencia que sacudió sus vidas y acabó por separar a la pareja. ¿Qué les pasó en aquella época? Sus interpretaciones de lo ocurrido difieren radicalmente. Ahora se reabre un diálogo entre dos modos de entender el mundo, y la llama del viejo amor vuelve a prender de nuevo. El castillo de los Pirineos es una novela de amor, pero también de ideas. ¿Son la ciencia y la razón lo único que puede arrojar luz sobre la existencia humana, o existen además fuerzas ocultas que de vez en cuando nos juegan una mala pasada?

Read More

Product Details

ISBN-13:
9788415723745
Publisher:
Siruela
Publication date:
11/21/2012
Series:
Las Tres Edades / Biblioteca Gaarder , #16
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
208
File size:
807 KB
Age Range:
18 Years

Meet the Author

Jostein Gaarder (Oslo, 1952) fue profesor de Filosofía y de Historia de las Ideas en un instituto de Bergen durante diez años. En 1986 empezó a publicar libros, y en 1990 recibió el Premio de la Crítica y el Premio literario del Ministerio de Cultura noruegos por su novela El misterio del solitario (Siruela, 1995). Pero fue El mundo de Sofía (Siruela, 1994) la obra que se convirtió en un auténtico best-seller mundial y que ha sido galardonada en España con los premios Arzobispo Juan de San Clemente y Conde de Barcelona. Gaarder creó la Fundación Sofía, cuyo premio anual dotó económicamente a la mejor labor innovadora a favor del medioambiente y el desarrollo.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >