×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El Cielo en un Infierno Cabe
     

El Cielo en un Infierno Cabe

3.0 1
by Barrio Lopez
 

See All Formats & Editions

Toledo, 1625. El Santo Tribunal de la Inquisición juzga a una bella y misteriosa mujer de la que se dice que puede sanar y destruir con el roce de sus manos. Pero lo que comienza siendo un proceso rutinario por brujería acaba revelando una trágica historia de amor repleta de pasión, muerte, magia, orgullo y pecado. El Santo Tribunal de la

Overview

Toledo, 1625. El Santo Tribunal de la Inquisición juzga a una bella y misteriosa mujer de la que se dice que puede sanar y destruir con el roce de sus manos. Pero lo que comienza siendo un proceso rutinario por brujería acaba revelando una trágica historia de amor repleta de pasión, muerte, magia, orgullo y pecado. El Santo Tribunal de la Inquisición juzga a una bella y misteriosa mujer de la que se dice que puede sanar y destruir con el roce de sus manos. Pero lo que comienza siendo un proceso rutinario por brujería acaba revelando una trágica historia de amor repleta de intriga, pasión, muerte, magia, orgullo y pecado. Una apasionante novela en la época de las brujas y las beatas, de los exorcismos y los milagros, cuando la mística y el fervor religioso convivían con la sensualidad y la magia. ENGLISH DESCRIPTION A thrilling novel set in the era of witches and saints, of exorcisms and miracles, when mysticism and religious fervor coexisted with sensuality and magic. Toledo, 1625. A woman is held prisoner in the secret prison of the Tribunal of the Holy Inquisition, accused of witchcraft. Several people swear that she causes illnesses and bad luck just by the touch of her bare hands. Is she a witch or a saint? Or perhaps just a fraud? The primary witness is Berenjena, a laundress at the Santa Soledad Shelter in the Villa of Madrid. Her tale dates back to the day that the accused woman, then just a defenseless baby, arrived at the shelter wrapped in a strangely embroidered blue shawl. She had such a high fever that they instantly feared for her life. These were tragic times in which the balck plague sowed terror. Berenjena wanted to investigate the mysterious origin of the little girl, but the closer she got to the truth, the more dangerous her investigation became, and several people involved in her birth turned up dead... The revelations about her past will decide the verdict that will seal her fate.

Product Details

ISBN-13:
9788401354267
Publisher:
Plaza & Janés Editores
Publication date:
10/29/2013
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
624
Sales rank:
705,465
Product dimensions:
9.00(w) x 5.90(h) x 1.50(d)

Meet the Author

Cristina López Barrio (Madrid, 1970) estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y se ha especializado en Propiedad Intelectual. Su primera obra ganó el II Premio Villa de Pozuelo de Alarcón de Novela Juvenil, de la editorial Everest (2009). De esta se dijo: "Con El hombre que se mareaba con la rotación de la tierra, Cristina López Barrio debuta en el género novelístico y no podía haberlo hecho de mejor manera", ABCD las Artes y las Letras.
Con su primera novela para adultos, La casa de los amores imposibles, se dio a conocer al gran público, cosechando un gran éxito entre los lectores por su prosa original y exuberante, sus personajes sugerentes y apasionados, y sus tramas ambiciosas e imaginativas. Obtuvo el premio a la escritora revelación que concede el conocido blog literario Llegir en cas d'incendi. La casa de los amores imposibles se ha traducido a quince lenguas y publicado en veinte países, entre ellos Estados Unidos, Italia, Alemania, Brasil, Argentina, Suecia, Israel o Serbia.
Su segunda novela es El cielo en un infierno cabe.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

El Cielo en un Infierno Cabe 3 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Buen relato describe el mundo espiritual, magico y real. Entrelaza hechos historicos cob la fantasia, una contradiccion entre religion y magia. La historia se pierde a veces en muchos detalles que prolongan el relato.