El cielo lo cambia todo: Vive cada día sabiendo que hay un después

El cielo lo cambia todo: Vive cada día sabiendo que hay un después

1.0 1
by Todd Burpo, Sonja Burpo
     
 
Colton Burpo hizo un inolvidable viaje de ida y vuelta al cielo cuando fue operado de apendicitis a los cuatro años. La historia de esta visita cambió para siempre la vida del pequeño y de sus padres, Todd y Sonja, e inspiró El cielo es real, un libro que se ha convertido en un éxito mundial sin precedentes. A partir de sus propias

Overview

Colton Burpo hizo un inolvidable viaje de ida y vuelta al cielo cuando fue operado de apendicitis a los cuatro años. La historia de esta visita cambió para siempre la vida del pequeño y de sus padres, Todd y Sonja, e inspiró El cielo es real, un libro que se ha convertido en un éxito mundial sin precedentes. A partir de sus propias experiencias y de las historias que han compartido con ellos centenares de lectores, El cielo lo cambia todo nos demuestra que la fe en el después es real y que puede ayudarnos a superar las dificultades y las tragedias a las que debemos enfrentarnos en la tierra, como la pérdida de un ser querido. Estas historias nos recuerdan que, al margen de las penurias que pasemos, el increíble regalo de Dios nos está esperando al final.

Product Details

ISBN-13:
9788408055853
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
01/10/2013
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
311 KB

Meet the Author

Todd Burpo es el padre de Colton y pastor de la iglesia Crossroads Wesleyan en Imperial, Nebraska. Viaja por todo el mundo dando charlas en nombre de HIFR Ministries y sigue perteneciendo al Departamento de Bomberos voluntarios de su ciudad. Además, es pastor de la Asociación Estatal de Bomberos Voluntarios de Nebraska.En 1991 se licenció en Teología, con honores summa cum laude, por la Oklahoma Wesleyan University, y fue ordenado en 1994.
Sonja Burpo es la madre de Colton, siempre ocupada, de Cassie, Colton y Colby. Además, trabaja como gerente en una agencia inmobiliaria y representa a HIFR Ministries, dando charlas por todo el mundo. En la actualidad es maestra en el estado de Nebraska.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

El cielo lo cambia todo: Vive cada día sabiendo que hay un después 1 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago