×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El círculo de fuego
  • Alternative view 1 of El círculo de fuego
  • Alternative view 2 of El círculo de fuego
     

El círculo de fuego

by Marianne Curley
 

See All Formats & Editions

Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la «bruja» Jillian.

Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un

Overview

Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la «bruja» Jillian.

Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.

Product Details

ISBN-13:
9788415629061
Publisher:
Ediciones Salamandra
Publication date:
08/02/2012
Sold by:
Libranda
Format:
NOOK Book
Pages:
256
File size:
387 KB
Age Range:
12 Years

Meet the Author

Marianne Curley nació en Windsor, Nueva Gales del Sur, Australia. Cuando su familia se trasladó a una pequeña granja a las afueras de Sidney, sin vecinos en las cercanías, Marianne descubrió rápidamente su amor por los libros y se convirtió en la bibliotecaria de la escuela a los nueve años. Tras crear una familia, Marianne se trasladó a Coffs Harbour, una ciudad de la costa norte de Nueva Gales del Sur. Fue allí, rodeada de playas, selvas tropicales y aire fresco y limpio, donde empezó a escribir. Tiene tres hijos adolescentes cuyas conversaciones y experiencias le sirven de inspiración para sus novela. También son sus críticos más fervientes.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews