El corazon de las tinieblas by Joseph Conrad | NOOK Book (eBook) | Barnes & Noble
EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS

EL CORAZON DE LAS TINIEBLAS

by JOSEPH CONRAD
     
 

View All Available Formats & Editions

Oscura alegoría describe el viaje del narrador el río Congo y su reunión con y la fascinación por el Sr. Kurtz, un personaje misterioso que domina a los revoltosos habitantes de la región. Magistral mezcla de aventura, el desarrollo del carácter, la penetración psicológica. Considerado por la historia más

Overview

Oscura alegoría describe el viaje del narrador el río Congo y su reunión con y la fascinación por el Sr. Kurtz, un personaje misterioso que domina a los revoltosos habitantes de la región. Magistral mezcla de aventura, el desarrollo del carácter, la penetración psicológica. Considerado por la historia más fina, más enigmática de muchas Conrad.

Product Details

ISBN-13:
2940148547174
Publisher:
Nook Classics
Publication date:
07/16/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
200
File size:
636 KB

Meet the Author

Joseph Conrad (nacido Józef Teodor Konrad Korzeniowski) fue un novelista inglés nacido en Polonia, que hoy es famosa por el corazón de las tinieblas, su relato novelado de África Colonial.

Conrad dejó su Polonia natal en su adolescencia media para evitar el servicio militar obligatorio en el ejército ruso. Se unió a la Marina Mercante de francés y brevemente se emplea como un gunrunner durante la guerra. Luego empezó a trabajar a bordo de buques británicos, aprendiendo a Inglés de sus compañeros. Él hizo un Master Mariner y sirve más de dieciséis años antes de que un evento lo inspiró a prueba su destreza en la escritura.

Fue contratado para tomar un buque de vapor en África, y según Conrad, la experiencia de ver de primera mano los horrores del régimen colonial le dejó a un hombre cambiado. Su introspección necesitamos llegar a un acuerdo con su experiencia el plomo al corazón de las tinieblas, que fue seguido por otras exploraciones noveladas de su vida.

Él ha sido alabado como uno de los novelistas más potentes, perspicaces e inquietantes en el canon inglés a pesar de que a Inglés más adelante en la vida, que le permitió a combinarla con la sensibilidad de la literatura francesa, rusa y polaca.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >