×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El Corsario Negro
     

El Corsario Negro

by Emilio Salgari, Marciano Guerrero (Editor), MaryMarc Translations
 

See All Formats & Editions

Ayudado por dos de sus fieles seguidores -Carmaux y Van Stiller-, el Corsario Negro rescata el cadáver de su hermano a quien le da honrosa sepultura en el mar.
Jura, entonces, no descansar hasta vengarse de Van Guld, exterminándolo a él y a toda su familia. Cuando inicia sus proezas para cumplir su juramento, aborda a una nave española,

Overview

Ayudado por dos de sus fieles seguidores -Carmaux y Van Stiller-, el Corsario Negro rescata el cadáver de su hermano a quien le da honrosa sepultura en el mar.
Jura, entonces, no descansar hasta vengarse de Van Guld, exterminándolo a él y a toda su familia. Cuando inicia sus proezas para cumplir su juramento, aborda a una nave española, aprisionando a sus pasajeros, encontrando entre estos una hermosa joven noble, de la que se enamora sin confesárselo a sí mismo.
Al final, el destino del Corsario Negro -como el de todos sus hermanos- es trágico. Luego de tomar por asalto a Maracaibo, en persecución de Van Guld, descubre que éste es el padre de su amada. Pero como ha jurado exterminar a la familia de su enemigo, sacrifica su amor y a la joven a su juramento.

Aunque la prosa de Salgari nunca llega -en estilo y sutileza- a la altura de escritores como Walter Scott, Víctor Hugo, Alejandro Duma padre, y aun de Julio Verne, por lo menos es amena y llena de suspenso. Es una prosa cabalgante que nunca decae.

Product Details

ISBN-13:
9781501066733
Publisher:
CreateSpace Publishing
Publication date:
09/04/2014
Pages:
160
Sales rank:
912,013
Product dimensions:
4.80(w) x 7.80(h) x 0.50(d)
Age Range:
9 - 12 Years

Meet the Author

Emilio Salgari (1862 - 1911) fue un escritor y periodista italiano. Escribió principalmente novelas de aventuras, ambientadas en los lugares más variados, como Malasia, el Mar Caribe, la selva india, el desierto y la selva africana, el oeste de Estados Unidos, las selvas de Australia e incluso los mares árticos. Creó personajes que alimentaron la imaginación de millones de lectores. Tal vez el más conocido de sus personajes sea el pirata Sandokán. En los países de habla hispana, su obra fue particularmente popular, por lo menos hasta los años setenta-ochenta.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews