×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El cuerno del elefante: Un viaje a Sudán
     

El cuerno del elefante: Un viaje a Sudán

by Paco Nadal
 

Un emocionante relato de viaje por uno de los países más fascinantes de África: Sudán en el que el autor se sumerge en sus abismos personales, tanto como los de este sufrido país. Paco Nadal decidió un día recorrer uno de los destinos menos turísticos y más inseguros del mundo, dispuesto a experimentar un viaje en

Overview

Un emocionante relato de viaje por uno de los países más fascinantes de África: Sudán en el que el autor se sumerge en sus abismos personales, tanto como los de este sufrido país. Paco Nadal decidió un día recorrer uno de los destinos menos turísticos y más inseguros del mundo, dispuesto a experimentar un viaje en solitario al encuentro consigo mismo. Fue un viaje lleno de emoción y melancolía a lo largo de una región azotada por constantes guerras, golpes de estado y conflictos étnicos entre la población del norte árabe-musulmana y la del sur, nilótica, animista y cristiana. Un conflicto que ha acabado en tiempos recientes con la partición en dos estados independientes.

Product Details

ISBN-13:
9788415958178
Publisher:
La Línea Del Horizonte Ediciones
Publication date:
05/07/2014
Series:
Fuera de sí. Contemporáneos , #2
Sold by:
Bookwire
Format:
NOOK Book
Pages:
292
File size:
3 MB

Related Subjects

Meet the Author

Periodista, director de documentales y fotógrafo, Paco Nadal es uno de los escritores y viajeros más inquietos de nuestro país, y es muy probable que pase más tiempo en el extranjero que en su propia casa. Su tarea profesional abarca por igual prensa, radio y televisión y su conocida bitácora de viajes en el diario El País, es una de las más seguidas y leídas entre los lectores y viajeros de lengua española. Colabora habitualmente en El Viajero -suplemento de viajes de El País-, realiza un programa semanal de viajes en la Cadena SER, presenta y dirige documentales para Canal Viajar, y ha escrito una larga serie de guías y manuales prácticos de viaje para la editorial El País-Aguilar. Toda esta labor le ha consagrado como uno de los prescriptores de referencia en la esfera digital. Como escritor es autor de los relatos recogidos en Pedro Páramo ya no vive aquí, obra con la que ganó el V Premio de Narrativa de Viajes Eurostar (RBA, 2010 y la antología de textos Si hoy es jueves, esto es Tombuctú (Aguilar, 2013) que reúne algunos de los mejores artículos publicados en su conocida bitácora.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews