×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El degollador de Hyde Park (Inspector Thomas Pitt 14)
  • Alternative view 1 of El degollador de Hyde Park (Inspector Thomas Pitt 14)
  • Alternative view 2 of El degollador de Hyde Park (Inspector Thomas Pitt 14)
     

El degollador de Hyde Park (Inspector Thomas Pitt 14)

by Anne Perry
 
Una serie de sanguinarias decapitaciones ocurridas en Hyde Park provocan el pánico en la sociedad londinense. El recuerdo de las macabras hazañas de Jack el Destripador todavía está muy fresco en la memoria colectiva. Naturalmente, el espinoso caso recae en el recién ascendido superintendente Pitt, y si no lo resuelve en un

Overview

Una serie de sanguinarias decapitaciones ocurridas en Hyde Park provocan el pánico en la sociedad londinense. El recuerdo de las macabras hazañas de Jack el Destripador todavía está muy fresco en la memoria colectiva. Naturalmente, el espinoso caso recae en el recién ascendido superintendente Pitt, y si no lo resuelve en un breve plazo es más que probable que eso le cueste también a él la cabeza, profesionalmente hablando, pero ni siquiera las sutiles pesquisas de su esposa Charlotte arrojan luz sobre los siniestros sucesos, ¿Conseguirá Pitt disipar las brumas del Londres victoriano para ver la luz en uno de sus casos más difíciles y electrizantes?.

Product Details

ISBN-13:
9788499086453
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
11/03/2011
Series:
Inspector Thomas Pitt , #14
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
448
Sales rank:
1,185,666
File size:
599 KB

Meet the Author

Anne Perry nació en Blackheath, Inglaterra, en 1938. Su escolarización fue interrumpida en varias ocasiones por los frecuentes cambios de domicilio y sucesivas enfermedades, que la llevaron a dedicarse apasionadamente a la lectura. Su padre trabajó como astrónomo, matemático y físico nuclear. Él fue quien la animó a dedicarse a la escritura. Tardó veinte años en publicar su primer libro. Durante todo ese tiempo realizó diferentes trabajos para ganarse la vida y dedicarse a lo que realmente era su pasión: escribir. Su primera novela sobre la serie del inspector Pitt, editada en 1979, fue Los crímenes de Cater Street. Anne Perry se ha consagrado como consumada especialista en la recreación de los claroscuros, contrastes y ambigüedades de la sociedad victoriana. Su serie de novelas protagonizadas por el inspector Pitt y Charlotte, su perspicaz esposa, es seguida por millones de lectores en todo el mundo.

Para más información, visite la página web de la autora: anneperry.co.uk

Brief Biography

Hometown:
Portmahomack, Ross-shire, U.K
Date of Birth:
October 28, 1938
Place of Birth:
Blackheath, London England
Website:
http://www.anneperry.net

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews