El Diccionario del Diablo (The Devil’s Dictionary)

El Diccionario del Diablo (The Devil’s Dictionary)

5.0 1
by Ambrose Bierce
     
 

View All Available Formats & Editions

Este libro electrónico tiene una mesa activa de los contenidos. Saltar a cualquier letradel Diccionario del Diablo.

El Diccionario del Diablo es una sátira de "referencia", libro escrito por Ambrose Bierce. El libro ofrece reinterpretaciones de términos en el idioma Inglés, satirizando peralte y doble discurso político,… See more details below

Overview

Este libro electrónico tiene una mesa activa de los contenidos. Saltar a cualquier letradel Diccionario del Diablo.

El Diccionario del Diablo es una sátira de "referencia", libro escrito por Ambrose Bierce. El libro ofrece reinterpretaciones de términos en el idioma Inglés, satirizando peralte y doble discurso político, así como otros aspectos de la estupidez humana y la fragilidad. Fue publicado originalmente en 1906 como la Palabra de The Cynic's Book, antes de ser nuevo título en 1911.

Los orígenes del Diccionario del Diablo se remontan a cuando Ambrose Bierce fue un columnista en el San Francisco News Letter, un pequeño semanario financiero que había sido fundada por Federico Marriott en la década de 1850 tarde. La Carta de Noticias, a pesar de una revista seria dirigida a empresarios, contuviera una página reservada para contenido no estructurado satírico, titulado "El Pregonero. Bierce fue contratado como editor de esta página, en diciembre de 1868, escrito con la sátira, la irreverencia y la falta de inhibición, lo que fue conocido como el "diablo riéndose" de San Francisco.
Aunque los orígenes del Diccionario del Diablo normalmente se colocan en el año 1881 (el punto en que Bierce se dijo que comenzó a) la idea comenzó en agosto de 1869 cuando Bierce, a falta de temas para escribir y que acaba de comprar una nueva copia del Texto Completo diccionario Webster, sugirió la posibilidad de escribir un "Comic Diccionario". Se cita a la entrada de Webster para Vicegerentes y cursiva de la sección,
Reyes a veces se llaman vicegerentes de Dios. Es de desear que siempre merecen la denominación
Se sugirió entonces cómo Noah Webster podría haber utilizado su talento en una forma cómica y fue aquí que la idea de un diccionario Comic nació.
La idea se manifestó en 1875 cuando Bierce, que había dimitido en el pregonero del pueblo y había pasado tres años en Londres, regresó a San Francisco con la esperanza de recuperar su puesto anterior periodística en la Carta de Noticias. Él envió dos comunicaciones a la Redacción de la Carta de Noticias, ambas escritas bajo seudónimos, uno de los cuales tenía derecho Diccionario El Demonio y la figura 48 palabras con las nuevas definiciones de estilo de marca de Bierce de ingenio mordaz. Aunque olvidado por Ambrose Bierce en su compilación del Diccionario del Diablo, estas entradas se pusieron a disposición en el Diccionario del Diablo ampliada, que se publicó por primera vez en 1967.

Read More

Product Details

ISBN-13:
2940012382092
Publisher:
ADNUP Publishing
Publication date:
04/06/2011
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
0 MB

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >