¡El dinero que hay en ti!: Descubre tu personalidad financiera y vive como un millionario (The Money in You!: Discover Your Financial Personality and Live the Millionaire's Life)

( 6 )

Overview

En ¡El Dinero que Hay en Ti! la destacada experta financiera Julie Stav nos enseña a distinguir nuestra personalidad financiera, ayudándonos a sobreponernos a lo que nos impide vivir la vida de millonario con la que siempre hemos soñado

Julie nos presenta cinco tipos de personalidades financieras en¡ El Dinero Que Hay en Ti!. Según ella, es nuestra naturaleza financiera&#8212la manera en que manejamos nuestros asuntos ...

See more details below
Paperback (Spanish-language edition)
$11.95
BN.com price
(Save 7%)$12.95 List Price

Pick Up In Store

Reserve and pick up in 60 minutes at your local store

Other sellers (Paperback)
  • All (8) from $4.42   
  • New (5) from $6.95   
  • Used (3) from $4.20   
El Dinero que Hay en Ti!: Descubre Tu Personalidad Financiera y Vive Como un Millionario

Available on NOOK devices and apps  
  • NOOK Devices
  • NOOK HD/HD+ Tablet
  • NOOK
  • NOOK Color
  • NOOK Tablet
  • Tablet/Phone
  • NOOK for Windows 8 Tablet
  • NOOK for iOS
  • NOOK for Android
  • NOOK Kids for iPad
  • PC/Mac
  • NOOK for Windows 8
  • NOOK for PC
  • NOOK for Mac
  • NOOK Study

Want a NOOK? Explore Now

NOOK Book (eBook)
$8.99
BN.com price

Overview

En ¡El Dinero que Hay en Ti! la destacada experta financiera Julie Stav nos enseña a distinguir nuestra personalidad financiera, ayudándonos a sobreponernos a lo que nos impide vivir la vida de millonario con la que siempre hemos soñado

Julie nos presenta cinco tipos de personalidades financieras en¡ El Dinero Que Hay en Ti!. Según ella, es nuestra naturaleza financiera&#8212la manera en que manejamos nuestros asuntos financieros&#8212la que determina las decisiones financieras que tomamos.

En su libro, Julie nos muestra que para acumular dinero, alcanzar la seguridad financiera y alcanzar el éxito personal que tanto añoramos, necesitamos reconocer tanto nuestras fuerzas como nuestras debilidades. Si cono-cemos nuestras motivaciones, nuestros deseos y nuestras tendencias personales, podemos dejar a un lado la culpabilidad que sentimos al cometer el mismo error una y otra vez, parar de una vez por todas el círculo vicioso de gastar demasiado, endeudarse y en últimas arruinar nuestras relaciones personales. No es sino entonces que podremos alcanzar nuestras metas, y vivir la vida que soñamos.

Julie nos enseña a establecer relaciones sanas con la gente que se ve afectada por nuestras decisiones financieras, y que nos afecta con las suyas. Divertido, informativo y fácil de comprender, este libro nos inspira a descubrir quienes sómos realmente, y cómo nos relacionamos con la gente a nuestro alrededor.

Read More Show Less

Product Details

  • ISBN-13: 9780060854928
  • Publisher: HarperCollins Publishers
  • Publication date: 5/29/2007
  • Language: Spanish
  • Edition description: Spanish-language edition
  • Pages: 272
  • Sales rank: 632,667
  • Product dimensions: 5.31 (w) x 8.00 (h) x 0.61 (d)

Meet the Author

Julie Stav is a financial planner, broker, bestselling author, and host of an acclaimed daily call-in radio show. Julie has dedicated her career to the education and empowerment of millions of Americans. She previously authored two New York Times bestsellers, Get Your Share and Fund Your Future. Both have been developed into successful PBS specials on personal finance.


La planificadora financiera Julie Stav se convirtió en un nombre familiar en todo el país cuando presentó su primer programa especial en la cadena de televisión PBS para hablar de su libro, Obtenga Su Porción, incluido en la lista de éxitos de venta del New York Times. También estuvo en esa lista de triunfadores su segundo libro, Invierte en Tu Futuro. Actualmente, Julie llega a diario a personas de habla hispana de todo el país con su programa en radiocadena Univision, Tu Dinero con Julie Stav, donde sus consejos financieros han enriquecido las vidas de millones. Sus segmentos semanales en el Noticiero Univision, sus presentaciones en populares programas nacionales como The View—junto a Barbara Walters—y Despierta América, y su revista Tu Dinero, la han convertido en la experta financiera hispana más popular de Estados Unidos. Julie vive en Calabasas, California, con su esposo y sus dos hijos.

Read More Show Less

Read an Excerpt

El Dinero que Hay en Ti!

Descubre Tu Personalidad Financiera y Vive Como un Millionario
By Julie Stav

HarperCollins Publishers, Inc.

Copyright © 2006 Julie Stav
All right reserved.

ISBN: 0060893265

Capítulo Uno

La Impulsiva

Había una vez una compradora Impulsiva . . .
Anillos de diamantes, zapatos de Blahnik, modelitos de Dior . . .
¡Dios mío, cuánto tienen las tiendas! ¡Y todo es un amor!
Ella lo quiere todo . . . aunque su credito grite: "¿Cuándo vas a parar?"
Pero este libro la salvará de la tiranía del comprar y comprar . . .

Esperanza era una mujer muy exitosa en su empleo como representante de relaciones públicas. Era elegante y culta, tenía amigos muy bien situados, una inmensa ambición por salir adelante y una gran pericia en eso de ganarse la simpatía de la gente en un ambiente de trabajo. Saber que los demás respetan su opinión le da una confianza enorme en sí misma.

Al final de un largo día de trabajo, luego de acomodarse en el asiento trasero del taxi que la llevaría a su apartamento--pequeno, pero muy bien decorado--se dio a la tarea de revisar mentalmente todo lo que había logrado esa tarde. Cerró los ojos y recordó con placer los merecidos elogios que le dedicaron al final de unareunión con el departamento creativo de su empresa.

Y parecía que, sin duda, la presentación del día siguiente tambien sería igual de exitosa. El plan de Esperanza--que, al igual que su nombre, estaba constantemente "esperando" que la vida cumpliera todos sus suenos--era conseguir para su companía la cuenta más grande de su historia. Al pensar en eso, no podía evitar que la cabeza le diera vueltas de tanto orgullo que sentía al imaginarse el inmenso respeto y el reconocimiento que este acuerdo le traería . . . ¡Y no hablemos de la maravillosa bonificación que le darían por conseguir ese cliente! Había nuevas esperanzas en el camino de nuestra Esperanza . . .

Ella había logrado triunfar gracias a la sagacidad que había demostrado al crear su excelente equipo de trabajo, y la meticulosidad que demostraba siempre la había convertido en una supervisora indispensable. Parecía mentira que hubieran pasado ya dos anos desde el inicio del proyecto, pero el probable resultado de la presentación del día siguiente demostraría que todo el esfuerzo había valido la pena. ¡Iba a recoger los frutos de una labor muy bien realizada!

En eso, mientras el taxi avanzaba con cierta dificultad en medio de las calles siempre abarrotadas de la zona comercial de la ciudad, Esperanza distinguió a lo lejos, como si una luz especial lo destacara en medio del grisáceo panorama de la ciudad, un objeto supremamente bello. Sus asombrados ojos se clavaron de repente en un esqueletico maniquí colocado en la elegantísima vidriera de una lujosa tienda por departamentos. "¡Pare, pare!," gritó al tiempo que le lanzaba el dinero al atolondrado chofer. "¡Aquí me quedo!"

A medida que cruzaba a zancadas la ruidosa calle y se acercaba a la tienda, vio su propio reflejo en el cristal . . . vistiendo ese fabuloso traje sastre de disenador que llevaba el maniquí. Se quedó pasmada. Cada puntada del modelo decía: "¡exito, poder, seguridad!," exactamente el tipo de imagen que ella estaba decidida a proyectar durante la reunión del día siguiente.

Sin vacilar ni un segundo, Esperanza entró corriendo a la tienda y fue directamente hacia el exquisito departamento de ropa femenina donde la esperaba aquel tesoro. Estaba tan ansiosa que desarregló la ordenada hilera de percheros mientras buscaba nerviosamente entre ellos. ¡Ay, Dios mío! ¡Tienen su talla! ¡Es perfecto! Ni Carolina Herrera habría podido escogerlo mejor y hasta la mismísima Coco Chanel la habría felicitado . . .

Luego de probárselo en el vestidor y mientras caminaba tras la vendedora para ir a pagarlo, un pensamiento fugaz le pasó por la mente. Era un traje absolutamente maravilloso, envidiable, hecho para ella, quizás la creación de alta costura femenina más perfecta que había visto . . . ¡Pero que caro era! En otra ocasión en que había gastado tantísimo dinero, Esperanza se sintió muy culpable, casi arrepentida, cuando le llegó la cuenta de la tarjeta de credito.

"¡Pero yo me lo merezco!"

¡Uy! Esperanza se preguntó: ¿Había dicho eso en voz alta? Con disimulo repasó el salón con la vista y no notó ninguna de las miradas perplejas ni altaneras que sin duda habría provocado aquel sincero arranque suyo en medio de un ambiente tan refinado como este. "Yo trabajo muchísimo. Además, el bono que me van a dar casi, casi va a cubrir este gasto . . . casi," murmuró entre dientes, tratando de justificarse, aunque nadie le estaba pidiendo cuentas. Bueno, quizás se justificaba ante su madre, una senora tacana que se habría horrorizado ante ese gasto; tal vez fue ante el chico que traía el cafe y a quien Esperanza jamás le daba propinas; o, peor aún, ante el funcionario que manejaba los prestamos estudiantiles y del que ella había logrado escabullirse con gran astucia durante anos. Prefirió no hacerle caso a estos metiches fantasmas, dar el tarjetazo y, con su divina pluma Mont Blanc que le había costado un ojo de la cara, firmar su sentencia de tener que pagar deudas durante los próximos seis anos.

¿Quien de Ustedes Es Como Esperanza?

Esperanza se las sabe todas cuando se trata de su carrera o de escoger un vestido de alta costura, pero en lo que se refiere a su dinero, es una mala estudiante. Como muchas profesionales, había descubierto su poder de ganar dinero, pero estaba en la luna en cuanto al poder del dinero. ¿Cuál es la diferencia? El salario más que generoso de Esperanza demuestra que se ha esforzado para conseguir lo que tiene, y que asciende a paso rápido hacia una posición envidiable en su profesión. Sin embargo, esta experta en gastar impulsivamente, sigue siendo una esclava de su trabajo. Como muchos de nosotros, está acostumbrada a trabajar para vivir, pero todavía tiene que descubrir que su dinero tiene la posibilidad de multiplicarse continuamente sin que ella tenga necesidad de matarse trabajando.

No te rías, pero la personalidad de Esperanza me recuerda a uno de esos huevos grandes y bronceados que ponen las saludables gallinas de granja. Es consistente y fuerte en, el exterior, pero, si por . . .

Continues...


Excerpted from El Dinero que Hay en Ti! by Julie Stav Copyright © 2006 by Julie Stav. Excerpted by permission.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Read More Show Less

Customer Reviews

Average Rating 4.5
( 6 )
Rating Distribution

5 Star

(5)

4 Star

(0)

3 Star

(0)

2 Star

(1)

1 Star

(0)

Your Rating:

Your Name: Create a Pen Name or

Barnes & Noble.com Review Rules

Our reader reviews allow you to share your comments on titles you liked, or didn't, with others. By submitting an online review, you are representing to Barnes & Noble.com that all information contained in your review is original and accurate in all respects, and that the submission of such content by you and the posting of such content by Barnes & Noble.com does not and will not violate the rights of any third party. Please follow the rules below to help ensure that your review can be posted.

Reviews by Our Customers Under the Age of 13

We highly value and respect everyone's opinion concerning the titles we offer. However, we cannot allow persons under the age of 13 to have accounts at BN.com or to post customer reviews. Please see our Terms of Use for more details.

What to exclude from your review:

Please do not write about reviews, commentary, or information posted on the product page. If you see any errors in the information on the product page, please send us an email.

Reviews should not contain any of the following:

  • - HTML tags, profanity, obscenities, vulgarities, or comments that defame anyone
  • - Time-sensitive information such as tour dates, signings, lectures, etc.
  • - Single-word reviews. Other people will read your review to discover why you liked or didn't like the title. Be descriptive.
  • - Comments focusing on the author or that may ruin the ending for others
  • - Phone numbers, addresses, URLs
  • - Pricing and availability information or alternative ordering information
  • - Advertisements or commercial solicitation

Reminder:

  • - By submitting a review, you grant to Barnes & Noble.com and its sublicensees the royalty-free, perpetual, irrevocable right and license to use the review in accordance with the Barnes & Noble.com Terms of Use.
  • - Barnes & Noble.com reserves the right not to post any review -- particularly those that do not follow the terms and conditions of these Rules. Barnes & Noble.com also reserves the right to remove any review at any time without notice.
  • - See Terms of Use for other conditions and disclaimers.
Search for Products You'd Like to Recommend

Recommend other products that relate to your review. Just search for them below and share!

Create a Pen Name

Your Pen Name is your unique identity on BN.com. It will appear on the reviews you write and other website activities. Your Pen Name cannot be edited, changed or deleted once submitted.

 
Your Pen Name can be any combination of alphanumeric characters (plus - and _), and must be at least two characters long.

Continue Anonymously
Sort by: Showing all of 6 Customer Reviews
  • Anonymous

    Posted May 10, 2014

    KK to ALL

    If u want se.x go to se.x res 1
    Or if u want ro find a gf or bf go to se.x res 2-6

    Was this review helpful? Yes  No   Report this review
  • Anonymous

    Posted March 14, 2014

    Autumn Leaf

    I would love to be in!!!

    Was this review helpful? Yes  No   Report this review
  • Anonymous

    Posted March 14, 2014

    Sweet Death

    Pretty good.

    Was this review helpful? Yes  No   Report this review
  • Anonymous

    Posted March 14, 2014

    Midnight

    I wanna be in it!! Meh wanna kick some pony butt!!! ^•^

    Was this review helpful? Yes  No   Report this review
  • Anonymous

    Posted March 14, 2014

    Orgins of Evil--Part one

    "Cmon, sleepyhead. Youll miss the summer sun celebration!" Blue Lightning groaned and turned his head to look the other way. He was only 2, and never liked the sun. It always gave him headaches. He hated headaches. "We cant go without you, sweetie." Blue Lightning half-hearted nodded and jumped down from his bunk bed and followed Penn and Icebreaker out the door. And from that moment on he never wanted to see sun again.-------------> Blue lightning glared at the sun, wishing it could burn itsself up and let him be. But no-it was the very thing that made sure he hadn't a speck of happiness in the world. It made him say "goodbye!" To his parents and go asleep when the moon was up. Blue lightning was 10, and could very well make his own decisons. But Rainbow Dash, who served as his adoptive mother, said that he should wait till he was older to make his own choices. "But im 10!" He always said back. No was the only answer. Rainbow Dash always went to her work, mornings to late in the afternoon. So in conclusion, he flew to school by himself. It was almost time for that, and he flew out the door with yesterdays homework.------------> Today was the first day of colledge. The first day Blue Lightning would see Rainbow Dash at work. He had no idea he was exicted, but didn't care. Finally, after over eight years, he would see the factory. She had said "your a pegasus, you might work there someday." So he was exited. Colledge, on the other wing, not so much. Everything would be the same as high school. 'Best dressed' and 'best gender' and whatnot. Taking a breath, he shot out the door, eager for after school. <p>
    How was it? Good enough, i suppose? If you want your charecter in, just ask. <br>
    Blue lightning &pi

    Was this review helpful? Yes  No   Report this review
  • Anonymous

    Posted February 15, 2009

    No text was provided for this review.

Sort by: Showing all of 6 Customer Reviews

If you find inappropriate content, please report it to Barnes & Noble
Why is this product inappropriate?
Comments (optional)