El dios de Darwin

El dios de Darwin

by Sabina Berman
     
 

View All Available Formats & Editions

Karen Nieto es distinta a la mayoría de los «mamíferos habladores». Contrató a la única persona con la que trabaja y convive porque no compartía con ella ningún idioma. Pero al mismo tiempo esta sensibilidad tan particular la ha convertido en una bióloga marina de fama mundial.Mientras nada en

Overview

Karen Nieto es distinta a la mayoría de los «mamíferos habladores». Contrató a la única persona con la que trabaja y convive porque no compartía con ella ningún idioma. Pero al mismo tiempo esta sensibilidad tan particular la ha convertido en una bióloga marina de fama mundial.Mientras nada en medio del océano rodeada por sus queridos atunes, Karen recibe una peticiónde ayuda de la Interpol. Un compañero de la universidad ha desaparecido y, al parecer, ella fuela destinataria de su última llamada de socorro. Karen consigue descifrar el mensaje de su amigo y dirige sus pasos hacia el Archivo Darwin, en la abadía de Westminster, donde descubre que un texto póstumo del autor de El origen de las especies ha desencadenado una fascinanteintriga. En caso de ser auténtico, ese documento revelaría los últimos asombrosos hallazgosde Darwin, y ahora la ciencia y la religión volverían a ir de la mano.Sabina Berman recupera a la protagonista de La mujer que buceó dentro del corazón delmundo para sumergirla en un thriller original y fascinante sobre la lucha por el legado de Darwin.

Product Details

ISBN-13:
9788423347735
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
01/23/2014
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
Sales rank:
917,262
File size:
3 MB

Meet the Author

Sabina Berman es escritora, dramaturga, narradora, ensayista y directora de cine y teatro. Ha sido galardonada cuatro veces con el Premio Nacional de Dramaturgia en México y el Premio Juan Ruiz de Alarcón, así como en dos ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo. Su novela La mujer que buceó dentro del corazón del mundo se ha publicado con éxito en 33 países, y recibió en el marco de la Feria de Frankfurt el premio LiBeratur.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >