El Ejecutor: Una Novela del Vampiro Lawson

El Ejecutor: Una Novela del Vampiro Lawson

by Jon F. Merz
     
 
Seamos realistas: hay un montón de series de vampiro por ahí. Pero ninguno de ellos son como Lawson. Mis vampiros no están muertos; son una raza viviente que ha evolucionado en secreto junto a la humanidad durante generaciones. Lawson funciona como un Ejecutor - es su trabajo mantener en secreto la existencia de su raza y lo hace mediante la eliminación de algo o

Overview

Seamos realistas: hay un montón de series de vampiro por ahí. Pero ninguno de ellos son como Lawson. Mis vampiros no están muertos; son una raza viviente que ha evolucionado en secreto junto a la humanidad durante generaciones. Lawson funciona como un Ejecutor - es su trabajo mantener en secreto la existencia de su raza y lo hace mediante la eliminación de algo o alguien que corre el riesgo de exponer ese secreto. Él es cínico, hastiado, sarcástico y lleno de conflicto. También es extremadamente letal. Creo que les va a gustar. Mucho. La serie siempre se está expandiendo pero, por ahora, estas son las aventuras disponibles hasta la fecha: (cubiertas azules son novelas, cubiertas verdes son novelas cortas y cubiertas rojas son historietas)

Product Details

ISBN-13:
2940014799591
Publisher:
Jon F. Merz
Publication date:
06/11/2012
Series:
La Serie del Vampire Lawson , #2
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
643 KB

Meet the Author

Jon F. Merz es un escritor con más de dos docenas de novelas publicadas, un productor de Nueva Ronin Entertainment y un ninja entrenado cinturón negro. Ha sido profesor de las tácticas defensivas de los grupos civiles de vigilancia del crimen, la policía, unidades militares y agencias como el Departamento de Estado de EE.UU., el Departamento de Justicia y la Oficina de Prisiones. En su pasado, Jon sirvió con la Fuerza Aérea de EE.UU., trabajó para el gobierno de los EE.UU., y maneja la protección de ejecutivos de clientes de Fortune 500. Vive con su esposa y dos hijos en un suburbio de Boston. Visite su sitio Web en www.jonfmerz.net.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >