El empollón, el cabeza cuadrada, el gafotas y el pelmazo (eBook-ePub)
  • Alternative view 1 of El empollón, el cabeza cuadrada, el gafotas y el pelmazo (eBook-ePub)
  • Alternative view 2 of El empollón, el cabeza cuadrada, el gafotas y el pelmazo (eBook-ePub)

El empollón, el cabeza cuadrada, el gafotas y el pelmazo (eBook-ePub)

by Roberto Santiago, Chema García
     
 

View All Available Formats & Editions

Matías es un niño que siempre aparece en las votaciones de fin de curso como el más pelmazo. Ese año las cosas cambian: descubre que están amañadas. Sin embargo, esto parece ser el principio de un verdadero cambio, tanto para él como para sus amigos. ¿Puede alguien decidir de antemano cómo es una

Overview

Matías es un niño que siempre aparece en las votaciones de fin de curso como el más pelmazo. Ese año las cosas cambian: descubre que están amañadas. Sin embargo, esto parece ser el principio de un verdadero cambio, tanto para él como para sus amigos. ¿Puede alguien decidir de antemano cómo es una persona? Una historia que muestra la importancia de la confianza y la seguridad en uno mismo.

Product Details

ISBN-13:
9788467549232
Publisher:
Grupo SM
Publication date:
03/01/2011
Sold by:
Libranda
Format:
NOOK Book
Pages:
128
File size:
3 MB
Age Range:
8 - 12 Years

Meet the Author

Roberto (García) Santiago nació en Madrid en 1968. Estudió Imagen y Sonido en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid y Creación Literaria en la Escuela de Letras de Madrid.   Ha sido guionista de televisión, redactor para agencias publicitarias de Madrid, realizador de vídeo clips y ha publicado varias novelas. Fue finalista del Premio Barco de Vapor por El ladrón de mentiras. En 1999 dirigió el cortometraje Ruleta, que participa en la Sección Oficial del Festival de Cannes. En 2000 escribió y dirigió su primera obra de teatro, Share 38, Premio Enrique Llovet al Mejor Texto Teatral de 1999.   En 2001 debutó en la gran pantalla con la dirección del largometraje Hombres felices (2001). Últimamente se ha centrado en el mundo del cine, como guionista de El juego de la verdad (2004) y director de El penalti más largo del mundo.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >